Pampita fue al control del obstetra y habló de cuándo nacerá su beba - Revista Para Ti
 

Pampita fue al control del obstetra y habló de cuándo nacerá su beba

El 22 de julio, la conductora y jurado de ShowMatch ingresa en la semana 40 del embarazo. Por eso, ella aseguró que desde ese momento, su beba podrá nacer en cualquier momento aunque aclaró que en sus cuatro partos anteriores se atrasó. 
News
News

Cada vez hay más ansiedad con respecto al nacimiento de la beba de Pampita. Un móvil de Intrusos la esperó en la puerta del sanatorio Otamendi que es donde ella va a tener familia. Hasta allí habí ido con Roberto García Moritán para el control médico: "Estoy viniendo cada dos o tres días a hacer los controles de rutina del corazoncito. Y hay que esperar. Tal vez unos días más, después del fin de semana", fue lo primero que comentó.

Y aseguró: "Va a nacer cuando ella quiera". Aclaró que va a seguir trabajando hasta tener contracciones. "Pero no creo que sea esta semana, así que todos tranquilos... Los familiares, tranquilos", dijo.

Contó que "los del reality (que se llamará Siendo Pampita e irá por Paramount+) me acompañan hasta último momento. Tenemos todo grabado. Sólo falta el último capítulo que va a ser el del parto de la beba".

Por último intentó bajar nuevamente la ansiedad con respecto a la llegada de la beba: "Estamos todos listos, esperando, pero sin ansiedad. Todos tranquilos porque yo ya tuve cuatro hijos y siempre es después de la semana 40 que empieza a partir mañana. Así que a partir de mañana puede nacer... Tenemos tiempo todavía".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig