Pampita habló de su vínculo con la China Suárez tras la tierna foto con Magnolia Vicuña - Revista Para Ti
 

Pampita habló de su vínculo con la China Suárez tras la tierna foto con Magnolia Vicuña

Tras salir a la luz una tierna foto junto a Magnolia, hija de la actriz y Benjamín Vicuña, la modelo aclaró que tiene una buena relación con la joven y que ambas priorizan el bienestar de sus respectivos hijos.
News
News

La tierna foto de Pampita caminando en un shopping junto a su hijo Beltrán Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña la China Suárez, generó revuelo en las redes sociales y la propia China habló al respecto: "Somos familia".

Este martes en Intrusos, la modelo contó en qué contexto le tomaron la fotografía con la pequeña y aclaró cómo es su relación con la actriz.

"El domingo llegué de Tailandia, hacía dos semanas que no estaba en mi casa y uno de mis hijos se quería cortar el pelo. Venía de 30 horas de vuelo y dije 'bueno lo llevo'. Lo pasé a buscar por la casa de su papá y estaba Magnolia, ella dijo 'quiero ir'. Entonces le pregunté a Eugenia si podía llevarla y me dijo que sí", expresó.

"Y bueno me fui al shopping a cortarle el pelo a uno de mis hijos con Magnolia incluida porque es la hermana de mis hijos", agregó.

Luego, la conductora reveló: "Eugenia me dice mil veces 'querés que venga Beni, querés que venga Beltru' y sí, se los llevo. Para nosotras es re normal porque son hermanos y se crían juntos. La puerta de mi casa está abierta para sus hermanos siempre y si Eugenia quiere venir a visitar aunque yo no esté, pasa directamente".

"Somos todos una gran familia ensamblada y hay mucho amor, y ganas de que todo resulte de esta manera", continuó.

Desde el lanzamiento de su nueva línea de muebles, la top model fue consultada por su relación con la China. Lejos de evitar responder, manifestó contundente: "Para mí Eugenia es parte de mi familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos, así que nunca voy a tener polémicas con ella".

"A partir de que pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos, para mí se volvió sagrado no meterme en quilombos o decir cosas que afecten al otro. Ella está incluida en mi familia y como te digo, ella puede ir a mi casa y no necesita invitación", aseguró.

Para dejar bien en claro que ambas priorizan el bienestar de sus hijos con Vicuña, reveló: "Nosotras nos hablamos muy regularmente como con Benjamín y Rober, que hay mucha comunicación".

Por último, en el ciclo de espectáculos quisieron saber si podría ser amiga de la China en un futuro. A lo que Pampita respondió: "Yo creo que somos buenas madres de chicos que son hermanos y siempre entendemos el rol que ocupamos, y tratamos de que ellos estén unidos lo máximo posible".

La foto de Pampita y Magnolia Vicuña en un shopping
La foto de Pampita y Magnolia Vicuña en un shopping.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig