Pampita y la China: la inesperada imagen que demuestra una relación familiar unida - Revista Para Ti
 

Pampita y la China: la inesperada imagen que demuestra una relación familiar unida

Qué dijo la China Suárez sobre la tierna foto de Pampita y su hija Magnolia en un shopping
La actriz se refirió a la imagen que circuló en las redes sociales donde se veía a la modelo caminando en un shopping junto a la pequeña que tuvo con Benjamín Vicuña.
News
News

Una foto muy particular fue tomada el fin de semana y generó revuelo en las redes sociales. Se trata de una imagen de Pampita caminando en un shopping junto a su hijo Beltrán y Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Tras la repercusión que causó el posteo de la cuenta Gossipeame en Instagram, la actriz quiso responder preguntas de sus seguidores y una de ellas era sobre la imagen de la modelo junto a su pequeña.

"¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan esa relación", le consultaron a la China, a lo que la actriz respondió que sí junto a una foto de Magnolia.

Y escribió: "Sí, somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos... Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños".

De esta manera, la actriz dejó en claro que mantiene una buena relación con la conductora y que sus hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su ex relación con Vicuña, tienen mucho vínculo con sus hermanos, Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de Pampita y el actor chileno.

La foto de Pampita y Magnolia Vicuña en un shopping
La foto de Pampita y Magnolia Vicuña en un shopping.
La respuesta de la China Suárez sobre la foto de Pampita con Magnolia en un shopping
La respuesta de la China Suárez sobre la foto de Pampita con Magnolia en un shopping.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig