Paula Chaves rompió el silencio y opinó sobre el Wandagate - Revista Para Ti
 

Paula Chaves rompió el silencio y opinó sobre el Wandagate

La modelo y conductora de Bake Off Argentina se mostró muy incómoda y solo habló de Zaira Nara, su amiga. Eso sí, dijo que "la apenaba mucho toda la situación".
News
News

Invitada al living de Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano, Paula Cháves habló sobre el Wandagate aunque sin emitir opinión. La modelo y conductora de Bake Off Argentina se mostró muy incómoda con la polémica y solo se refirió a su vínculo con Zaira Nara, su amiga.

"¿Viste lo que pasó?", comenzó preguntando Lozano, sin decir nada más y aludiendo a las fotos que se mostraban en una pantalla detrás, donde estaban la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. "Impensado esto", agregó la conductora ante el silencio de Paula.

"No, horrible pero no voy a hablar de esto. Me apena mucho todo pero no es mi tema y no puedo opinar", dijo de manera tajante la modelo. "Se entiende perfectamente, pero igual vos sos mas amiga de Zaira, ¿no?", quiso saber Lozano. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió Paula. "Y la China... Buena onda pero no es que eran tan amigas", agregó la conductora. "Claro", fue la respuesta de la conductora de Bake Off, que hizo un gesto de incomodidad.

"¿Zaira está bien?", quiso saber entonces Lozano, aludiendo a los rumores de crisis con su marido, Jakob Von Plessen, indicado en un momento com nexo entre Icardi y la China Suárez. "Está muy bien, anda bárbaro", aseguró Chaves.

Días antes, Yanina Latorre había asegurado que Paula Cháves se había distanciado de la China, agregando que la conductora de Bake Off era una de las amigas que le habían dado la espalda a la ex de Benjamín Vicuña luego de conocerse que era la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda e Icardi. "Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue", dijo Latorre en "Los ángeles de la mañana". "Para Paula, la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, 'sos un sorete y sos una basura'. Tengo los chats", reveló la panelista en ese momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig