Sorpresivo: Apareció la foto que prueba que la China Suárez estuvo en París muy cerca de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Sorpresivo: Apareció la foto que prueba que la China Suárez estuvo en París muy cerca de Mauro Icardi

En Intrusos del espectáculo revelaron la foto que probaría que la China habría estado en el recital que Camilo dio en París, el mismo al cual asistieron Icardi, Wanda, Messi y Antonela, en el fin de semana en el cual la actriz habría tenido un encuentro sexual con el futbolista del PSG.
News
News

En Intrusos del espectáculo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron una foto que sería la prueba que faltaba para asegurar que la China Suárez estuvo en París, entre el 26 de septiembre y el 1º de octubre, y que mantuvo un encuentro presencial con Mauro Icardi antes de que estallara el Wandagate.

Ya se había mencionado que la actriz habría estado sentada en un palco viendo el partido que el PSG jugó contra el Manchester el 26 de septiembre -donde también estaba presente, en otro sector del estadio Parque de los Príncipes la mismísima Wanda Nara-. Y más recientemente se conocieron datos acerca del lugar donde Icardi y Suárez habrían tenido un encuentro sexual.

La comparación de la imagen de la China en una foto de su Instagram y en la foto donde estaría viendo el recital de Camilo en París con Icardi y Wanda. Foto captura.

Sin embargo, aún faltaban pruebas para corroborar algo que se mencionó, pero de manera sutil: que la China estuvo en el recital que brindó Camilo en Paris el 1º de octubre, ya que alguien le facilitó la entrada. Pues bien, esa prueba habría aparecido, ya que se conoció una foto donde la China estaría sentada muy cerca de Icardi y de Wanda en el lugar donde se llevó a cabo ese concierto.

La foto en cuestión, mostrada en la pantalla de Intrusos, muestra a un grupo de personas donde están Icardi, Wanda, la pareja integrada por Natacha Eguía y su marido, el jugador de rugby Juan Imhoff (amigos de Wanda), Kennys Palacios -el peluquero de Wanda quien sostiene a Francesca y a Isabella Icardi-, y a su lado, una mujer que aparece casi de espaldas y lleva el pelo atado en un rodete, además de un solero que deja sus hombros al descubierto.

Esta es la foto de la China usada para comparar la espalda, el cuello y hasta el rodete de la mujer que se ve en la foto de la polémica. Foto IG

"Allá en el fondo hay una chica con un rodete que parece tener hasta el mismo tatuaje en el cuello que la China", dijo Lussich. "Acá aparece en escena un argentino muy famoso que le habría facilitado la entrada a la China al concierto de Camilo", agregó Pallares.

"¿Puede tener el caradurismo de estra sentada junto a Mauro y Wanda?", preguntó Lussich. "Sí, y ha pasado en otros casos, y de allí el dolor de Wanda, porque ellas se comunicaban y había intercambios de parte de la China alabando la belleza de las nenas", aportó una de las panelistas del ciclo.

"¿Esta es la China Suárez?", pregunta Lussich, antes de comparar la imagen de la chica en la platea con la imagen que posteó la China en su Instagram, de espaldas y semi desnuda, donde se ve el tatuaje que la actriz tiene en el cuello, detrás de la oreja. Y al parecer, ambas imágenes parecen ser de la misma mujer.

La foto completa, donde aparecen Imhoff, Eguía, Icardi, Wanda, Kennys y la chica que parece ser la China al fondo. Foto captura.

Es muy de manual qe amantes busquen acercarse a la pareja actual de esa persona justamente para estar cerca de su amante, es como buscar la amistad para estar cerca del núcleo, aportó Evelyn Von Brocke.

Y Pallares habló del comportamiento de la China cuando estuvo en pareja con David Bisbal. "Cuando salió con Bisbal él estaba haciendo una gira por provincia de Buenos Aires, él la deja porque ella tenía un comportamiento de mucha intensidad, de estar buscándolo por todos lados, él estaba de gira por Ayacucho y ella iba atrás con Rufina en brazos que era bebé...", añadió Pallares.

A lo que Iavícoli agregó que algo similar habría pasado con Nico Furtado, con quien Eugenia habría pasado una noche de pasión en la casa que le compró Benjamín Vicuña. El actor uruguayo habría "escapado" de la intensidad de la actriz diciendo que ella "se la pasaba hablando de Vicuña".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig