Paula Robles rompió el silencio y confesó cómo califica a Marcelo Tinelli como ex – Revista Para Ti
 

Paula Robles rompió el silencio y confesó cómo califica a Marcelo Tinelli como ex

La bailarina habló por primera vez de su ex, Marcelo Tinelli, y reveló cómo es él, además de confesar cómo fue tomar la decisión de separarse, hace ya 13 años.
News
News

Paula Robles rompió el silencio acerca de su actual relación con Marcelo Tinelli, su ex pareja y padre de sus hijos, Francisco y Juana. La bailarina estuvo en LAM, donde en una charla cara a cara con Ángel de Brito, reveló además, cómo califica a Tinelli como ex marido.

"Es un buen ex", confesó. "Es de fierro, como cuando pasó lo de Soledad Aquino, que estuvo ahí. Es presente, banca, ayuda", ejemplificó, y agregó que está muy presente con los chicos.

Robles también definió que lo que tenían en común cuando estaban en pareja era que ambos eran familieros y se divertían mucho juntos.

La bailarina también contó que volvió a verse con Tinelli porque sus padre están grandes. "Fran le dijo que mis viejos están grandes y débiles, entonces así se dio el reencuentro", reveló. "Son muchos años, mucha historia", agregó.

La bailarina también se refirió a cómo decidieron la separación, que se dio de mutuo acuerdo. "Para mi es como que el amor se transforma, no es amor de pareja sino que uno se sigue queriendo y seguimos siendo los padres de los chicos. Para mi es inevitable quererlo por ser el padre de mis hijos", añadió.

Luego Paula admitió estar sola actualmente, bien y muy abocada a su trabajo en la obra "La leyenda secreta de Romeo y Julieta".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig