Paula Robles reveló como son sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli y por qué mantienen un "bajo perfil" - Revista Para Ti
 

Paula Robles reveló como son sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli y por qué mantienen un "bajo perfil"

En una conversación frente a frente con Ángel de Brito, la bailarina reveló cómo son sus hijos, Juana y Francisco Tinelli.
News
News

Paula Robles estuvo en LAM y habló de todo. La ex pareja de Marcelo Tinelli se animó a romper el silencio sobre temas como la posible reconciliación con el conductor de "Canta conmigo ahora" y el viaje a Francia de su hija Juanita. Pero también tuvo palabras para Francisco, su hijo mayor.

"Mis hijos son hermosos", comenzó diciendo la bailarina en una conversación cara a cara con Ángel de Brito. "La relación que tengo con ellos es muy buena. Soy una mamá de hablar muchos con ellos", agregó Robles, con cierta timidez.

Cuando Ángel le preguntó quién les ponía los límites, la bailarina dijo que ella no era "dura". "Marcelo es más de poner límites", añadió.

Luego, el conductor quiso conocer su opinión sobre el viaje que Juanita, que es modelo de alta costura, va a hacer a Francia. "Yo estoy feliz. (Juanita) Tiene todo para crecer. No se si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar", afirmó.

Luego, la ex de Tinelli explicó que sus dos hijos "son tranquilos". "Juani es menos bajo perfil porque ahora está desfilando", agregó. Y admitió que Francisco es más parecido a ella: "puede ser, depende a qué te dediques". Y comparó la forma de ser más extrovertida de Juana con la de Cande, su medio hermana mayor, hija de Tinelli y Soledad Aquino.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig