Las polémicas declaraciones de Kim Cattrall antes del estreno del reboot de Sex and the City – Revista Para Ti
 

Las polémicas declaraciones de Kim Cattrall antes del estreno del reboot de Sex and the City

A menos de un mes del estreno de And just like that, la actriz que formó parte de la serie original (y que rehusó volver a trabajar en el proyecto, sobre todo por la presencia de Sarah Jessica Parker) dijo lo que realmente pensaba a un medio estadounidense.
News
News

Luego de diecisiete años, los fanáticos volverán a ver a las protagonistas de la exitosa serie de finales de los noventa y comienzos de los dos mil: el 9 de diciembre estará disponible la continuación de la historia de 3 de sus protagonistas en la nueva serie que se llamará And Just Like That.

La producción cuenta con 10 capítulos y, como sucedió con su antecesora, se centra en la vida de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), quienes ya tienen 50 años y cuyas vidas lógicamente han cambiado.

En esta nueva entrega también habrá nuevos personajes interpretados por actrices como Sara Ramírez (recordada por su papel en Grey’s Anatomy), Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman. Además, veremos a otros personajes frecuentes de Sex and the City como Mr. Big (Chris Noth), Anthony Marantino (Mario Cantone), Steve Brady (David Eigenberg) y Harry Goldenblatt (Evan Handle).

Aunque se va a extrañar la presencia de Kim Cattrall, quien prefirió no participar de la secuela, como ya es sabido. “Soy muy afortunada de poder elegir, y me lo he ganado. Desde luego, sé que tengo mucha suerte y por eso mismo me muestro muy protectora con lo que hago. No sería capaz de hacerle justicia a un proyecto que en realidad no me interesa”, explicó la actriz, de 65 años, en una entrevista con el podcast Women’s Prize for Fiction.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig