Por esta razón el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron su último contrato millonario - Revista Para Ti
 

Por esta razón el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron su último contrato millonario

Príncipe Harry y Meghan Markle destacada
Los duques de Sussex son una vez más noticia, luego de ver finalizados abruptamente la mayoría de sus proyectos mediáticos con los que estuvieron los últimos años.
News
News

Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron definitivamente de la familia real británica para instalarse en Estados Unidos. Sin embargo, lo cierto es que siguieron viviendo de ellos, ya que se dedicaron a contar intimidades que vivieron tanto en los documéntales que realizaron con Netflix como con el libro "Spare".

Sin contrato

Mientras Bill Simmons, director de innovación de Spotify, llamó a los duques de Sussex "malditos estafadores", en las últimas horas fue Daniel Ek, consejero delegado de la firma, el que confirmó que daban por terminado el contrato millonario que tenían por "Archetype". El rumor ya estaba, pero se confirma ahora ya que el podcast no salió como esperaban, y hasta fueron acusados que las entrevistas que habían hecho no eran reales.

Meghan y Harry en Alemania. Foto: Fotonoticias.
Meghan y Harry en Alemania. Foto: Fotonoticias.

Markle senadora

En las últimas horas, aparte de haber terminado abruptamente su contrato con Spotify por incumplimiento, se ha dado a conocer que Meghan estaría considerando seriamente postularse en 2024 como senadora en California por el partido demócrata. La actriz se muestra siempre muy comprometida con diferentes problemáticas sociales, por lo que no sorprendería su candidatura.

Meghan y Harry en Alemania. Foto: Fotonoticias.
Meghan y Harry en Alemania. Foto: Fotonoticias.

¿Vuelve a la actuación?

Otro rumor que pisa muy fuerte es que ya estaría confirmada su vuelta a la actuación. Es que parece que de la mano de Netflix protagonizaría El Guardaespaldas 2 un proyecto que estaba destinado para Lady Di y no pudo llevar a cabo. Según los expertos en realeza, los duques de Sussex mantienen un estilo de vida muy caro y al no recibir más dinero de la Corona, sumado a que no van a recibir el pago de Spotify, deben buscar nuevas opciones que le reditúen dinero.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig