Los motivos que llevarían a Meghan y Harry a mudarse a Malibú  - Revista Para Ti
 

Los motivos que llevarían a Meghan y Harry a mudarse a Malibú 

Los duques de Sussex destacada
En las últimas horas se conoció que la pareja habría decidido dejar Montecito para estar más cerca de Los Ángeles.
News
News

El príncipe Harry y Meghan Markle ya estarían viendo casas en Malibú. Según revelaron varios medios estadounidenses, con el objetivo de impulsar su carrera actoral, la duquesa de Sussex habría decidido que si quiere hacerlo, debe mudarse más cerca de Los Ángeles. Sin embargo, quiere que sus hijos crezcan rodeados de naturaleza, por eso nada mejor que las playas de Malibú que son elegidas por las celebridades más famosas del mundo.

Vecinos famosos

Si bien los duques de Sussex pretendían que tanto Archie como Lilibet crezcan en un ambiente más normal, parece que eso va a ser complicado en un lugar tan exclusivo como Malibú, donde la familia va a tener vecinos como Leonardo DiCaprio, Lady Gaga o Cher. Recordemos que este es un municipio reconocido por ser el preferido de las celebrities, y es Kim Kardashian una de las últimas en adquirir una mansión sobre la playa que enseñó en la última edición de su reality.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.

Nuevos proyectos

Según reveló el medio británico Express, lo que ayudó a Harry y Meghan a tomar esta decisión fue cuando conocieron que su contrato con Spotify quedaba anulado. La pareja no va a cobrar los 20 millones de dólares por incumplimiento de contrato lo que sería un aprieto considerando los excesivos gastos de su costo de vida.

La princesa de América

Entre los objetivos que tienen los duques de Sussex, está el de recuperar el amor del pueblo. La pareja es hoy la menos querida de la Corona y eso es algo que quieren revertir. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un proyecto que estaba destinado para Lady Di? Por eso hace algunas semanas se conoció que Markle estaría trabajando en El Guardaespaldas 2 junto a Netflix. Un proyecto que le habían ofrecido a la madre de Harry y nunca pudo llevarse a cabo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig