La relación "imposible" de Pampita con la China Suárez: revelan que "hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien" - Revista Para Ti
 

La relación "imposible" de Pampita con la China Suárez: revelan que "hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien"

Se dice que mantienen un "pacto de no agresión" por respeto a sus hijos y sería por este motivo que ninguna brinda declaraciones comentando cómo se llevan. Evitan el contacto personal y ni siquiera cruzan intercambios de cortesía en las redes sociales. Qué se dice de la ¿relación? entre la modelo y la actriz.
News
News

Esta semana Pampita y su ex, Benjamín Vicuña, cumplieron un sueño: el de homenajear a su hija Blanquita con la construcción de una plaza. Durante la inauguración del espacio estuvieron presentes no sólo ellos, sino sus familiares y amigos. Pero hubo una ausencia notoria: la de la China Suárez. Es sabido que la actriz no tiene ningún tipo de relación con la modelo y conductora pero, dado el contexto, se podría haber pensado en su presencia para un evento tan significativo para su pareja. No obstante, no fue así. Qué se dice de la relación actual que mantienen la modelo y la actriz.

Todo empezó en escándalo

Sin dudas, uno de los escándalos más resonantes de los últimos años fue el "episodio del motorhome" según el cual Pampita descubrió a su entonces pareja, Benjamín Vicuña -según sus dichos- siéndole infiel con la China Suárez. Los actores compartían cartel en la película que estaba filmando en aquel entonces, "El hilo rojo" .

SI bien el suceso se dio cinco años atrás, Cinthia Fernández relató en enero de este año en LAM lo que le reveló al respecto alguien del entorno de Pampita: “Dicen que cuando ella (Ardohain) tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello. Y dicen, me lo contó una persona íntima de Pampita, que le daba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas en la costilla”, relató.

Por su parte, la modelo y conductora aportó su propia versión: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer”, relataba en ese momento, al ser consultada sobre si los había visto al chileno y a la ex "Casi Ángeles" besándose, fue contundente: “Peor”.

La China y Benjamín durante sus últimas vacaciones. Aseguran que están atravesando una crisis. Foto: IG

En cuanto a la China, dio una versión que -hasta el día de hoy- da lugar a todo tipo de memes: “Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente”, dijo en Intrusos tiempo después al romper el silencio, y además se encargó de aclarar que quien era su compañero en la ficción estaba separado desde hacía seis meses.

El tiempo pasó, Vicuña y la China confirmaron su relación seis meses después, tuvieron dos hijos juntos y también algunas crisis. Sin ir más lejos, fuentes allegadas a su entorno aseguran que actualmente no se encuentran pasando un buen momento como pareja.

Por su lado, Pampita también rehizo su vida al lado del empresario Roberto García Moritán, con quien se casó y esperan una hija juntos en los próximos meses.

El anuncio del último embarazo de Pampita. Foto: IG

Con las cosas así, Pampita y la China se ven obligadas a relacionarse de alguna manera, ya que sus hijos tienen hermanos en común: Magnolia y Amancio. Por ello, cada tanto trasciende información de algún tipo de intercambio entre ellas.

Qué dicen desde el entorno

En enero pasado, a raíz del "revival" del episodio del motorhome, Gabriel Oliveri (íntimo amigo de Pampita) hizo declaraciones sobre cómo están las cosas entre los involucrados en Intrusos. “En la intimidad ella habla muy bien de Eugenia. Es una etapa superada. Yo los conozco también a la China y Benja, y los veo súper enamorados”, explicó.

Además, añadió: “Creo que es una etapa superada y veo todo el tiempo que el cuidado por Benjamín Vicuña es extremo, porque es el padre de los hijos y quiere que los nenes estén sanos. Caro es muy inteligente, privilegia a los hijos en vez de estar en esos líos”.

Por otro lado, en febrero hubo un intercambio telefónico a raíz del Covid de Pampita, que se le diagnosticó días después de regresar de sus vacaciones en la Riviera Maya. En aquel momento la periodista Maite Peñonori reveló que la modelo se comunicó con la China Suárez para disculparse por su accionar y comprometer la salud de Rufina y demás integrantes de la familia. “Hubo un llamado de disculpas, para calmar las aguas”, señaló la periodista, y contó qué le dijo la conductora a la actriz: “Quedate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación”.

Una relación "tirante"

Según Yanina Latorre, las cosas no serían tan cordiales como las describen los allegados de Pampita y de la China cuando les preguntan al respecto. Sus palabras: "se odian".

Además, la panelista cuestionó: "¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian" y sentenció finalmente que para ella, "tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita".

La "tregua" por los chicos

Por otro lado, Barby Franco (quien es amiga de Pampita) descartó la hipótesis de Yanina Latorre y aclaró que Pampita y la China mantienen una relación cordial: Tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig