Por qué Angelina Jolie dejó de hablarle a su familia durante el rodaje de Gia - Revista Para Ti
 

Por qué Angelina Jolie dejó de hablarle a su familia durante el rodaje de Gia

La actriz fue muy galardoneada por su interpretación de lujo.
News
News

Angelina Jolie es una de las actrices preferidas en el mundo. Y es que Jolie, ha protagonizado muchas películas que han sido todo un éxito. Pero lo cierto es que muchas han requerido de un esfuerzo muy grande, como por ejemplo, no hablar con sus familiares.

Estamos hablando de Gia. La misma fue una película para televisión que se estrenó en 1998 y que contaba con el protagonismo de Jolie, a quien se le sumaban las actuaciones de Faye DunawayMercedes RuehlElizabeth MitchellMila Kunis, entre otros. En la dirección se encontraba Michael Cristofer.

Es película biográfica, basada en la vida de la primera supermodelo, Gia Carangi. De esta manera, la película nos narra su ascenso a la fama, su relación con su madre y su problema con las drogas, las cuales eventualmente la llevan a la enfermedad y a la muerte. 

Es un film muy dramático y con un personaje muy complejo de interpretar. Por aquel entonces, Angelina Jolie contaba con 23 años y una sólida base de películas. La película se estrenó en HBO y fue muy bien recibida por la crítica, tal es así, que terminó siendo galardonada como Mejor Actriz en los Globos de Oro y en los Premios del Sindicato de Actores.

Y su reconocimiento no fue por nada, pues Angelina Jolie se preparó mucho para el rol. Y para dicha preparación, la actriz tomó una decisión un tanto particular. Durante los primeros años de su carrera, decidió emplear la actuación de método y para ponerse en la piel de Gia Carangi, Jolie consideraba que debía sentir y encontrarse en una situación similar a la modelo, quien vivió toda su vida con mucha soledad.

Fue por ese motivo que, mientras se preparaba para el personaje, y durante la filmación de la película, Angelina Jolie decidió cortar lazos con toda su familia, incluido su esposo de aquel entonces, Johnny Lee Miller, con quien se encontraba casada desde 1996. “Le dije que no iba a poder llamarlo. Le dije ‘estoy sola, me estoy muriendo, soy gay y no voy a verte por semanas’” recordó la actriz.

Una vez terminada la película, Angelina decidió alejarse de la actuación, pues sentía que tras esa actuación, ya había dado todo de ella.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig