Lola Latorre presentó a su nuevo novio, en sus vacaciones en Miami - Revista Para Ti
 

Lola Latorre presentó a su nuevo novio, en sus vacaciones en Miami

Lola Latorre presentó a su nuevo novio
A cinco meses de su separación, la influencer e hija de Yanina Latorre estaría comenzando un nuevo romance. En medio de su viaje a los Estados Unidos, la joven decidió blanquear la relación.
News
News

Tras su ruptura de Jerónimo González Chávez, Lola Latorre habría encontrado el amor en brazos de otro hombre. Después de haber cortado en mayo de este año, con quien fue el novio de toda su vida, la hija de Yanina Latorre se mostró junto a otro joven. Lo hizo en medio de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo a la cuenta @chusmeteando1, Lola estaría en pareja con un joven llamado Felipe Ossana, ya que varias fotos determinaban que están en el mismo lugar. A su vez, de acuerdo a esta información, ambos se habían mostrado juntos en una oportunidad pero, en aquel momento, sólo parecían ser buenos amigos.

Foto: IG.

Durante junio de este año, la pareja había sido descubierta por varias fotografías en común, que los mostraban compartiendo cenas y salidas. De acuerdo a la información de varios medios, Ossana no viene del mundo del deporte ni del espectáculo, sino que es senior Marketing Analyst en Mercado Pago y tiene una amplia experiencia en el rubro empresarial.

Con estas nuevas pruebas, todo parecería indicar que la relación va viento en popa y que Lola ya decidió blanquear al mostrarse juntos de vacaciones. Sin embargo, hasta el momento, la joven no hizo declaraciones públicas sobre este romance.

Lolita había confirmado su separación

A principios de año, la influencer había confesado a sus seguidores que ya no estaba en relación con Jerónimo, aunque no quiso contar los motivos. "No suelo hablar de estos temas por aquí pero desde hace meses que me preguntan si sigo de novia. Voy a responderles: no, no estoy más de novia. Estoy sola y súper bien. No tengo mucho más para decir", había lamentado, la hija de Yanina, en sus redes sociales.

Las pruebas que indican que Lola tiene romance nuevo. Foto: IG.
Felipe Ossana, el nuevo novio de Lolita. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig