¡Qué bronca! Cande Ruggeri explicó por qué su hermano Stephan le arruinó el evento donde anunció el sexo de su bebé - Revista Para Ti
 

¡Qué bronca! Cande Ruggeri explicó por qué su hermano Stephan le arruinó el evento donde anunció el sexo de su bebé

Candela mandó al frente a su hermano Stephan, afirmando que el joven se adelantó "por distraído" al encender una bengala y rebelar de esa forma el sexo del bebé en camino.
News
News

Cande Ruggeri contó que la fiesta que llevó a cabo hace pocos días para revelar el sexo de su bebé, tuvo un momento fallido y que el responsable fue su hermano Stephan Ruggeri. La actriz e influencer, que lució un osado look en la celebración, lo contó en sus Historias de Instagram a pedido de sus seguidores, que quisieron saber quién había prendido una bengala rosa antes de tiempo.

Vale recordar que Cande y su pareja, Nico Maccari, organizaron un "gender reveal" para revelar el género de bebé que están esperando. Y que para hacerlo, organizaron juegos y actividades para la familia y amigos, hasta que en un momento, se descubrió que el bebé será una nena.

Pero, tal como contó la actriz hace pocas horas, su hermano prendió una bengala antes de tiempo, descubriendo el sexo del bebé cuando aún no debía hacerlo.

STEPHAN RUGGERI
Stephan es futbolista. Foto IG.

Según su relato, las encargadas de organizar el evento fueron sus hermanas y su cuñada, únicas personas que sabían el resultado del análisis, aún antes que los propios papás. Las organizadoras fueron las que coordinaron todo para que la sorpresa sea colectiva y todos se enteraran del género del niño al unísono. Pero Stephan Ruggeri, distraído porque había llegado tarde tras una salida, encendió antes que nadie su bengala y ya no pudo frenar que el humo rosa invadiera la fiesta.

“Todos la intentaron apagar contra el pasto, la bengala no se apagaba y empezó a salir humo rosa”, explicó Candela. El plan era coordinar las bengalas con los papelitos que tenían los abuelos y la pelota que tenía que patear Nico.

CANDE RUGGERI
Cande contó qué pasó en el evento. Foto IG.

“Mi papá lo contó en la tele y mi hermano me cag... el evento”, dijo indignada Ruggeri. Y aclaró: “Por eso, en el video cortito que subí, yo no reacciono tanto, porque ya había reaccionado al humo rosa”, explicó.

“Ahora me río mucho, pero en ese momento no me gustó que haya pasado eso, pero ya está. Somos una familia así, estamos locos y es la esencia nuestra”, admitió la actriz y bailarina.

Stephan, a todo esto, lejos de mostrarse arrepentido, fue por más y dijo: "Fue lo mejor que le pudo pasar al evento".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig