Por qué Cande Ruggeri todavía no quiere saber el sexo de su bebé: su hermana Federica leyó el resultado – Revista Para Ti
 

Por qué Cande Ruggeri todavía no quiere saber el sexo de su bebé: su hermana Federica leyó el resultado

Cande Ruggeri emocionada por un dato sobre su bebé
La modelo está esperando su primer hijo junto a Nicolás Maccari y muy pronto sabrá si se trata de una nena o un nene.
News
News

A Cande Ruggeri se la ve más feliz que nunca: la modelo está esperando su primer bebé, fruto de su relación con Nicolás Maccari, y está muy ansiosa por saber cuál será el sexo. Sin embargo, a pesar de que ya recibió el resultado, no se enterará de su contenido hasta el domingo.

"Me acaba de llegar el resultado de mi pollito, de si es nena o nene, y yo no lo sé. Lo supo Fefe (su hermana) primera", contó la host digital de "El hotel de los famosos" a través de sus historias de Instagram.

Extasiada, explicó por qué todavía no va a leer el resultado: "Necesito saber qué es y todavía no lo voy a saber, lo vamos a guardar...¿cuántos días? Hagámoslo el domingo, por favor. Vamos a hacer una reunión muy familiar y ahí nos vamos a enterar. En unos días lo vamos a saber todos".

"Igual, lo más importante de todo es que está perfecto mi pollito", destacó Cande, emocionada. "Está bien, el resultado salió impeclabe. Me quedo tranquila con eso y ahora a esperar. ¡No voy a aguantar hasta el domingo!", concluyó la hija de Oscar Ruggeri.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig