Qué dijo Pampita sobre la relación que hay entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Qué dijo Pampita sobre la relación que hay entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

Pampita opinó sobre la relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña
La modelo se refirió a cómo es el vínculo entre su actual esposo y su ex pareja, padre de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las figuras del espectáculo que no sólo se destaca por su carisma y profesionalidad, sino que también demuestra cómo es una familia ensamblada. Casada con Roberto García Moritán desde 2019, la modelo tuvo a su quinta hija Ana García Moritán, logrando así consolidar aún más sus lazos familiares.

Anteriormente, Pampita tenía cuatros hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, esta última fallecida en 2012. Si bien, la separación con él no fue de lo más amigable, ya que hubo una infidelidad de por medio, ambos lograron recomponer su vínculo, haciendo funcionar su rol como padres.

Pampita Look
Roberto García Moritán y Pampita durante la gala de Revista Gente. Foto: IG.

En diálogo con Socios del espectáculo, programa que se emite por El Trece, Pampita habló de cómo fue el encuentro entre Vicuña y Moritán, ya que ambos se cruzaron en la fiesta de Revista Gente. Esto debido a que, según Adrián Pallares, el empresario habría observado al actor para saludarlo y éste no se inmutó de su presencia.

"Estuvieron charlando, no hay ningún problema entre ellos", aclaró Pampita, dejando por sentado que tienen buena relación. "Entre los tres criamos a un montón de chicos y Roberto es un tipazo, me ayuda muchísimo, los lleva y los trae a mis hijos al colegio, hasta les compra los remedios cuando están enfermos", agregó.

personajes del año GENTE 2022
Benjamín Vicuña. Foto: IG.

Moritán había admitido que tenía un vínculo amistoso con Vicuña

Durante noviembre de 2021, el político y empresario había aclarado que su relación con Vicuña, ex de Pampita, era buena por los niños. "Los chicos son lo más importante que tenemos, y a partir de ahí todo se acomoda", había resaltado Moritán, en una nota exclusiva con LAM. Allí, había considerado que "se ayudaban en lo que necesitaban", y que esa era la prioridad ante todo.

Tras la muerte del padre de Vicuña, el actor había resaltado la importancia del apoyo de la modelo y del empresario, quienes le brindaron su cariño. "Es compañía y buena onda", había expresado sobre el buen gesto del político, quien lo ayudó en aquel momento complicado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig