Pampita reveló un dato desconocido sobre Bautista, su hijo mayor - Revista Para Ti
 

Pampita reveló un dato desconocido sobre Bautista, su hijo mayor

La modelo y conductora hizo hincapié en el crecimiento del adolescente, fruto de su ex relación con el actor chileno.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las figuras invitadas a la fiesta de Revista Gente, que año a año, reúne a las figuras del espectáculo. La modelo y conductora de El Hotel de los Famosos 2, asistió a la fiesta sin acompañantes, ya que Roberto García Moritán, su pareja, tenía compromisos laborales y quedó cuidando de los niños.

En diálogo con LAM, Pampita se refirió a su hijo mayor Bautista, fruto de su romance con Benjamín Vicuña. El joven ya tiene 14 años y muchas ganas de insertarse en el mundo artístico, ya que se lo vio protagonizando campañas de publicidad con su padre y también animándose al modelaje, con sesiones de fotos, como su madre.

"Estábamos hablando con Benja, de tus hijos, los grandes que están", comentó Ángel de Brito, sobre el crecimiento de sus hijos Bautista, Beltrán (10) y Benicio (7). "Están muy grandes, Bauti me saca una cabeza. No sabemos el gen de qué abuelo sacó, pero está gigante", dijo Pampita, en tono de sorpresa.

Por otro lado, se refirió a los otros varones, quienes acompañan a Vicuña en los sets de grabación o en el teatro. "Los más chiquitos son muy traviesos, se quieren meter en el mundo del espectáculo. En cualquier momento, los vemos", agregó, mostrándose muy contenta por esta etapa de sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig