Benjamín Vicuña habló sobre el futuro de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló sobre el futuro de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio

El actor chileno se refirió al lado artístico de los hijos que tiene con Carolina "Pampita" Ardohain y dio su opinión al respecto.
News
News

A pesar de sus cortas edades, Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (7), los hijos de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain demuestran que tienen aptitudes artísticas. No sólo ya protagonizaron desfiles y sesiones de fotografías, sino que también se muestran interesados en el mundo del cine y el teatro como Vicuña.

Por este motivo, el actor chileno fue consultado por Ángel de Brito sobre si está o no de acuerdo en que sus niños se dediquen al espectáculo. "Es muy difícil esta profesión. No tienen ninguna presión, obligación ni mandato. Van a ser lo que tenga que ser, es un oficio que demanda mucho tiempo", se sinceró Vicuña, durante la fiesta de Revista Gente.

A su vez, consideró que está interesado en mostrarle su trabajo actoral, para que aprecien el sacrificio que significa. "Quiero que sepan cuál es la pasión del papá, que es lo que les gusta, me acompañan al teatro, al set de grabación. Si el día de mañana se dedican a esto, voy a ser el primero en acompañarlos y apoyarlos. Pero no hay obligación", aseguró.

Por otro lado, habló sobre cómo están creciendo sus hijos y qué le parecen estos cambios. "Están enormes. Bauti es un señor, yo aprendo de él, es un niño maravilloso, noble, generoso, inteligente y maduro. Espero que esté viendo esto. Beltrán, Benicio, Magnolia y Amacio, todos mis hijos son maravillosos y dulces", dijo emocionado.

Vicuña se tomará vacaciones con sus hijos mayores

A su vez, Vicuña adelantó que viajará a República Dominicana por un proyecto laboral y que sus hijos mayores lo acompañarán, para aprovechar a tomarse unas vacaciones. "Voy a filmar una película, que es una coproducción con España... Gracias a Dios, estoy con mucho trabajo", afirmó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig