En medio de los rumores de crisis entre Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain, surgió la versión de que la modelo se estaría mudando a Nordelta. El empresario y político además enfrenta una fuerte acusación de corrupción que se relacionan con la megacontratación de nuevos puestos.
Durante una entrevista telefónica en el programa América Noticias (América), Moritán desmintió estas acusaciones y habló de una supuesta operación política en su contra. Vale recordar que se desempeña como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de esta defensa, el periodista Daniel Ambrosino le consultó sobre la separación de Pampita.
Lejos de contestar, Moritán intentó esquivar la pregunta advirtiendo que estaban hablando de temas "más importantes". Sin embargo, cuando le consultaron si la modelo estaba por mudarse, él lo negó al tiempo que, dijo que Pampita no responde ya que sufre por las acusaciones políticas.
"Te aseguro que no es verdad. Ella tiene una casa allá y va los findes de semana. Te lo confirma, no es verdad que se va a vivir a Nordelta. Está sufriendo por esta operación política como yo y por eso, se cuida", aseguró el padre de Ana Moritán.
Por su parte, la aparición de la modelo esta tarde traje más dudas que certezas para la prensa. De acuerdo a varios medios, Pampita no llevaba su anillo de casada ni el anillo de compromiso que suele usar en el dedo anular de su mano derecha. Además, la mujer no quiso hablar con los reporteros presentes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: