Qué dijo Rocío Hazán sobre la salud de Lucía Galán, su mamá
 

Qué dijo Rocío Hazán sobre la salud de Lucía Galán, su mamá

Rocío Galán habló de la salud de su mama´
Tras ser sometida a una operación quirúrgica, su hija actualizó la información sobre cómo se encuentra actualmente y agradeció a sus seguidores por acompañar a la familia.
News
News

Hace unos días, la cantante de "Pimpinela", Lucía Galán, debió ser operada en la zona del páncreas debido a un quiste premaligno. Por recomendación de los médicos, la artista debió optar por la cirugía para prevenir un futuro cáncer. Tras esta operación, se supo que estaba en sala común, fuera de terapia intensiva.

En las últimas horas, su hija Rocío Hazán contó cómo está Lucía actualmente y transmitió un panorama muy alentador. A través de sus redes sociales, la joven compartió una imagen vieja junto a su madre en la que ambas sonríen, para demostrar que hay buenas expectativas sobre el resultado de la cirugía.

"Hola. Quería contarles que mamá se encuentra muy bien. Esperemos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa", expresó vía stories de Instagram. Además, agradeció a los fanáticos de la artista quienes se preocuparon por ella desde el minuto uno. "Gracias por los mensajes", cerró.

Lucía Galán está en recuperación y a la espera del alta

Quien también había dado información sobre el estado de Galán había sido el periodista Ángel de Brito, por medio de su cuenta de Twitter. "Para todos los que me preguntan por Lucía Galán (que son muchos), les cuento que está muy bien. Ya desde ayer en una habitación, fuera de terapia", había escrito el conductor de LAM.

Además, desde la cuenta oficial de Los Pimpinela se había comunicado que la cantante permanecería en terapia sólo algunas horas. “Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”, habían publicado.

Rocío Galán actualizó el estado de salud de su madre. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig