Evaluna Montaner sorprendió con una práctica que implementó con su hija Índigo – Revista Para Ti
 

Evaluna Montaner sorprendió con una práctica que implementó con su hija Índigo

La cantante reapareció en las redes sociales con un tierno video de su esposo y su hijita, pero los usuarios notaron algo en particular.
News
News

A un mes de que trascienda la noticia del nacimiento de su hija Índigo, fruto de su amor con Camilo, Evaluna Montaner reapareció en las redes sociales con un tierno posteo.

La cantante mostró un dulce momento de su esposo junto a su beba y escribió enamorada: "El amor de mi vida pegao al amor de mi vida". Además musicalizó su publicación con la nueva canción del artista colombiano.

En el posteo se lo puede ver en el jardín de su hogar de Miami y bailando junto a su pequeña mientras la sostiene en sus brazos mediante un fular. Lo llamativo fue que los jóvenes no mostraron la carita de su primogénita ya que, al parecer, decidieron resguardarla de la exposición que conllevan las redes.

A las pocas horas, el tierno video cosechó más de 700 mil "likes" y cientos de mensajes por parte de sus fanáticos. Además, muchos usuarios hicieron hincapié en los pañales de tela que se veían colgados en una soga.

Siguiendo con la línea del cuidado ambiental, que los artistas promueven en el mundo 2.0, decidieron que su hijita utilice pañales ecológicos como se solía usar tiempo atrás.

Cabe señalar que entre sus ventajas se encuentran: la comodidad en su uso, el cuidado que brindan a la piel del bebé, no contaminan el medio ambiente y al ser lavables se ahorra dinero.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig