Qué es de la vida de Julie Andrews, la actriz de "La novicia rebelde": tiene 86 años, perdió su voz por una mala praxis, se recuperó y ahora fue homenajeada por su trayectoria - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Julie Andrews, la actriz de "La novicia rebelde": tiene 86 años, perdió su voz por una mala praxis, se recuperó y ahora fue homenajeada por su trayectoria

La actriz inglesa, que recibió un premio a la trayectoria, perdió su capacidad de cantar tras una operación de nódulos en la garganta. Ahora escribe cuentos infantiles.
News
News

Julie Andrews recibió un premio a su trayectoria, estatuilla que le otorgó este jueves el American Film Institute (AFI). La actriz de 86 años, que es la voz en off que aparece en la serie "Bridgerton", fue sorprendida en plena ceremonia por todo el elenco de "La novicia rebelde", película de 1965 que marcó un hito en su trayectoria.

Julie Andrews recibió un premio a la trayectoria este jueves. Foto: Fotonoticias.

"Esta noche me recuerda con gran claridad cuántas personas están involucradas en la tarea de hacer una película. Y qué gran esfuerzo se necesita para llevar el cine a la pantalla", dijo la querida actriz, con cuya voz de soprano cautivó al gran público tras su debut en el cine con "Mary Poppins", película de 1965 con la que consiguió el Oscar a la mejor intérprete femenina.

Julie Andrews tiene 86 años. Foto: Fotonoticias.

Para ese entonces, Julie ya estaba casada con el diseñador Tony Walton, el padre de su única hija, Emma. Atrás había quedado su debut con cantante en Broadway, cantando en el musical My Fair Lady, en 1956.

LIBRO JULIE ANDREWS
La autobiografía que Julie escribió junto a su hija Emma. Foto IG.

El éxito de mediados de los años 60 influyó negativamente en su matrimonio y en 1966 decidieron divorciarse. Julie comenzó a tomar sesiones de terapia y a la salida de una, se cruzó con Blake Edwards, el aclamado director, que se convirtió en su segundo marido y con quien la actriz realizó grandes éxitos como "El regreso de la pantera rosa" y "Victor Victoria". Fue tras protagonizar este musical en 1995 cuando la actriz recibió un duro diagnóstico: tenía nódulos en su garganta y debía operarse.

Julie Andrews perdió su capacidad de cantar tras una operación de su garganta en 1995. Foto: Fotonoticias.

Lamentablemente, una mala praxis en la operación, Andrews supo que había perdido su voz de cantante, lo que le produjo una depresión. Tras recuperarse, la actriz demandó al hospital Mount Sinaí de Nueva York y ganó un juicio por 25 millones de euros. Con el paso del tiempo, Julie se reinventó como autora de libros infantiles y publicó junto a su hija, su autobiografía.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig