Qué es de la vida de Martín Pepa, el ex participante de Gran Hermano: tiene 34 años, es productor y trabaja en la industria del gaming - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Martín Pepa, el ex participante de Gran Hermano: tiene 34 años, es productor y trabaja en la industria del gaming

El insólito pedido al "super" que hizo cuando participó del reality lo convirtió en uno de los participantes más recordados. Qué es de su vida hoy, te lo contamos en esta nota.
News
News

Martín Pepa fue uno de los participantes más recordados de Gran Hermanoç 2010: quedó en cuarto lugar de la edición que coronó como ganador a Cristian U. Su paso por el reality dejó como gran anécdota la particular compra de provisiones que le tocó hacer en una oportunidad, en la que pidió 15 kilos de lechuga, para sorpresa (y disgusto) de los otros "hermanitos" que en ese momento convivían con él.

Según le contó a Teleshow, el público aún lo identifica por ese episodio: “Me lo siguen diciendo, si me encuentro con alguien en la calle o en un boliche me saludan, me piden una foto, se ríen y me lo recuerdan. Era más fuerte ser famoso antes que hoy, cuando no había redes. De hecho, adentro de la casa, sólo teníamos una cuenta en Twitter que era unidireccional”, recuerda y añade que su hermano supo capitalizar que su apellido haya quedado ligado a esa verdura: “Mi hermano Gastón, que es ingeniero agrónomo, tiene una plantación de lechuga hidropónica en La Pampa. Así que como lechuga de primera”, comenta.

Foto: captura de video
Foto: web

De su paso por el reality le quedaron muchos recuerdos y un premio: un Fiat Uno 0 km con el que pudo reemplazar su viejo Fiat Duna. Tal y como sus compañeros, estuvo dos años de gira por todo el país haciendo presencias en boliches y el camino allanado para comenzar a desarrollar su propia carrera.

Foto: IG

Una vez fuera de la casa, Martín comenzó su carrera detrás de las cámaras, trabajando como productor para Telefe, Disney, Nickelodeon. Condujo un programa de entretanimientos,Sumá miles de pesos, un programa de juegos telefónicos por la pantalla de El Trece.

También inició un emprendimiento junto a su hermano, Mariano una agencia de comunicación integral para políticos y empresas, que además está enfocada al universo gaming. “Soy un fanático, le dedico muchas horas de mi vida a hablar con productores, a ver canales de afuera, miro programas, siempre quiero ver cosas nuevas y obviamente miro mucho Twitch porque es nuestro foco. Ojalá que la tele se acerque más al gaming que es una forma de acercarse a los jóvenes”, comenta Pepa en diálogo con Teleshow.

Foto: IG

Pepa siguió en contacto con algunos integrantes del reality. Tuvo dos novias, Jésica Hereñú -con quien salío durante dos años y medio- y con Nadia Terazzolo, que fue la primera expulsada en la edición de 2015. Con quien forjó una gran amistad es con Martín Anchorena, otro de los participantes que actualmente es piloto. "El otro día estuvimos piloteando y creo que en breve voy a hacer el curso. Estoy en esa movida, aprendiendo un poco porque me gusta”, comenta.

Pepa, oriundo de La Pampa y con una vida antes del reality en la que era un desconocido más, comenta que la fama repentina que le llegó a raíz de la exposición no fue algo traumático para él. “El paso por la casa, pero sobre todo la salida fue alucinante, yo lo disfruté muchísimo. Por momentos se hacía medio raro porque por un lado perdías la privacidad pero si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Ni te metas a un programa así. Lo que sí no te imaginás es el nivel de la exposición, de repente tenían que cortar una calle porque salías vos, o la gente pagaba para ir a verte y sacarse una foto con una cámara digital”.

En cuanto a una posible participación en otro reality, el productor aclaró que lo haría desde un lugar diferente: “Ya no entraría, sí me gustaría estar desde otro lado, tal vez panelista en un debate, haciendo algo digital o produciendo, pero no me metería a menos que tenga que ver con gaming o algo más relacionado con mi nicho”, aclaró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig