¿Qué le pasa a Silvina Luna? Por problemas de salud tuvo que abandonar «El hotel de los famosos» – Revista Para Ti
 

¿Qué le pasa a Silvina Luna? Por problemas de salud tuvo que abandonar "El hotel de los famosos"

La ex "Gran Hermano" sufrió algunas complicaciones y su médico le pidió que dejara la competencia para internarse.
News
News

Silvina Luna tuvo que abandonar "El hotel de los famosos" debido a sus problemas de salud producto de la malapraxis de la que fue víctima muchos años atrás en manos del cirujano plástico Aníbal Lotocki. La ex "Gran Hermano" comenzó a presentar complicaciones el último fin de semana luego de una intensa prueba aeróbica en el reality. Por eso, se realizó algunos análisis y, tras recibir los resultados, su médico le aconsejó que dejara la competencia.

"Está altísimo. Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios y la creatinina también subió", explicó la actriz entre lágrimas frente a una enfermera que la atendió en el programa de eltrece, y mientras hablaba por teléfono con su médico. "Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen", agregó, angustiada.

"Yo ya estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener", expresó Silvina frente a sus compañeros. Resignada, señaló: "Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto".

Silvina Luna en "El hotel de los famosos"

Sobre los síntomas que empezó a tener los últimos días, que la llevaron a realizarse chequeos de emergencia, detalló: "Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne".  

Previamente, la modelo le había contado a Majo Martino: "Ayer me empecé a sentir peor y cuando me revisaron la presión me dio alta, y yo no suelo tener presión alta nunca. Además, seguro me deshidraté durante el juego del otro día, porque tenía la boca muy seca".

El posteo de Silvina Luna tras abandonar "El hotel de los famosos"

"Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño", remarcó Silvina Luna en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la puede ver saludando a Lissa Vera, Walter Queijeiro y Rodrigo Noya, algunos de sus ahora ex compañeros de "El hotel de los famosos".

En noviembre del año pasado, Silvina debió ser internada porque sus niveles de calcio se dispararon y sus riñones no funcionaban bien. En ese momento, explicó: "Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo. Es una condición que me acompaña, es prioridad, sí, pero no me determina. Elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig