Silvina Luna atraviesa un delicado estado de salud y podría abandonar El hotel de los famosos - Revista Para Ti
 

Silvina Luna atraviesa un delicado estado de salud y podría abandonar El hotel de los famosos

Silvina Luna podría salir de El hotel
La ex Gran Hermano estaría muy cerca de abandonar el reality show debido a una decisión de la producción.
News
News

Tras la salida de la participante Militta Bora y el triunfo de Kate Rodríguez, una nueva baja podría darse en el reality show que se emite por El Trece. Según se indicó en el programa "Intrusos", la próxima eliminada podría ser la modelo Silvina Luna pero no por fallar en la competencia sino por pedido de la propia producción.

De acuerdo a lo comunicado, la participante no reaccionó bien a las pruebas físicas y su salud está "débil" y "comprometida". Por este motivo, se analiza su salida del programa que podría anunciarse o no en los próximos días. "Está toda amoretonada y la está pasando mal. Pero realmente mal. No quieren tener un problema más grave, les da miedo eso", expresaron desde el ciclo televisivo.

Silvina Luna, hoy. Foto: Revista Caras.

Los problemas de salud de Silvina comenzaron debido a los tratamientos a los que la sometió el doctor Aníbal Lotocki. En varias entrevistas, la modelo admitió que debía tomar corticoides y que estos le provocaban hinchazón, además que cada tanto debía internarse por las complicaciones que tenía.

Silvina Luna durante las pruebas junto a su equipo. Foto: El Trece.

"Pasé muchas cosas difíciles. Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible", había expresado Silvina sobre las secuelas que le dejaron las operaciones realizadas.

Todo esto generaría que Luna deje "El hotel de los famosos" aunque aun no se confirmó quién sería su reemplazo. Aunque hay versiones que indican que el actor Nicolás Maiqués (ex Floricienta) podría ocupar su lugar o el de Leo García, que posiblemente abandone la competencia en las próximas semanas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig