Silvina Luna generó preocupación por su estado de salud: el conmovedor mensaje de la ex "Gran Hermano" - Revista Para Ti
 

Silvina Luna generó preocupación por su estado de salud: el conmovedor mensaje de la ex "Gran Hermano"

A través de un mensaje que publicó en sus redes, explicó qué es lo que tiene y cómo espera poder conseguir pronto un medicamento que la ayude a mejorar su día a día con el objetivo de reducir los episodios que se generan frecuentemente.
News
News

Los problemas de salud que Silvina Luna comenzó a evidenciar desde 2011 a raíz de una intervención estética que le realizó el multidenunciado Aníbal Lotocki un año antes siguen generando secuelas en su cuerpo. Actualmente, la ex participante de “Gran Hermano” está internada ya que cada tanto sufre episodios en donde sus niveles de calcio se disparan y sus riñones no funcionan bien.

“Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo. Es una condición que me acompaña, es prioridad, sí, pero no me determina. Elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé”, afirmó.

Mientras tanto, se está esperanzada en que pueda aparecer un tratamiento que pueda controlar el cuadro: "Sigo creyendo en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo".

El reclamo de Justicia

La denuncia que realizó fue radicada hace ocho años y recién por estos días está teniendo lugar un avance en el juicio oral. “Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó", expresó.

"Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años. Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig