Qué pasa entre Angelina Jolie y The Weeknd - Revista Para Ti
 

Qué pasa entre Angelina Jolie y The Weeknd

La actriz y el cantante fueron fotografiados saliendo de un restorán italiano en el que compartieron varias horas juntos.
News
News

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos saliendo del mismo restaurante, en Giorgio Baldi (Santa Monica, California), información que publicó The Sun.

"La pareja pasó varias horas en el local y luego partieron por separado para desestimar especulaciones", reportó la publicación.

Al parecer tienen cosas en común, como su amor por Ethiopía, país del que parcialmente es oriundo el cantante, canadiense, así como la hija de 16 años de Angelina, Zahara Marley.

Además, The Weeknd recientemente compartió que estará donando un millón de dólares a ese país, que está atravesando dificultades políticas y sociales, según informó el New York Times.

"Se me rompe el corazón por el pueblo de Ethiopia, civiles inocentes -desde niños hasta ancianos- que están siendo asesinados, pueblos enteros que son desplazados, en medio del miedo y la destrucción", explicó el cantante de 31 años. "Estaré donando $1 millón de dólares con los que se comprarán dos millones de raciones de comida a través de un programa de las Naciones Unidas y aliento a quienes puedan sumarse".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig