Así es la mansión de Ricardo Montaner en Miami: jardín tropical, estilo Art Decó, muelle e increíble vista al lago - Revista Para Ti
 

Así es la mansión de Ricardo Montaner en Miami: jardín tropical, estilo Art Decó, muelle e increíble vista al lago

Este es uno de los espacios favoritos del cantante en el mundo: el contacto con la naturaleza es uno de los grandes atractivos de esta propiedad de once millones de dólares ubicada en el exclusivo barrio de Pine Tree Drive. 
News
News

Ricardo Montaner volvió a la pantalla chica argentina de la mano de La Voz, el nuevo reality que Telefe estrenó el jueves. De esa forma, el cantante retomó sus actividades luego de haber pasado el 2020 en su exclusiva propiedad del barrio residencial de Pine Tree Drive de Miami Beach, La Florida, acompañado por la gran familia que tiene.

Esta mega mansión de once millones de dólares fue construida en 1939 y tiene 700 metros cuadrados en donde el estilo Art Decó predomina. La casona cuenta con ocho habitaciones, ocho baños, un amplio living, sala de juegos y un jardín de invierno.

El gran protagonista, sin dudas, es el contacto con la naturaleza ya que esta casa parece estar insertada en medio de una selva tropical con una vegetación frondosa en los jardines: la frutilla del postre es la amplia pileta de dos niveles. Los balcones y el muelle lindante a un canal de agua color esmeralda tampoco se quedan atrás…

Hace unos años, confesó en una entrevista que esa casa reúne todas las características que estaba soñando durante mucho tiempo. El espacio favorito del cantante nacido en argentina es el ese muelle en donde busca la paz caminando descalzo y sintiendo el crujir de las maderas con cada uno de sus pasos.

En 2017 Montaner tuvo intenciones de desprenderse de la mansión que adquirió en 2001 por 2,1 millones de dólares, aunque por motivos que se desconocen la conservó. Esa zona de Miami es ideal para que el cantante pueda desplazarse a distintos puntos del globo, siempre que lo requiera, ya que el aeropuerto de Miami nuclea una gran cantidad de conexiones diarias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig