Qué pasa entre Mery del Cerro y la China Suárez - Revista Para Ti
 

Qué pasa entre Mery del Cerro y la China Suárez

Se cruzaron en un evento pero no se sacaron foto juntas, si bien Mery afirmó "La quiero mucho" cuando le consultaron por la China, las apariencias indican que estarían distanciadas.
News
News

Mery del Cerro y la China Suárez se cruzaron en la avant premiere de El encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella.

En el momento en el que la modelo y conductora era entrevistada por Socios en el Espectáculo, la actriz pasó caminando detrás suyo y siguió su trayecto hacia otro sector de la red carpet.

Mientras tanto, Mery hablaba con el cronista, quien le consultó si seguían siendo amigas: "Sí, yo la quiero mucho", respondía la modelo, mientras le repreguntaba qué pensaba de lo que la China dijo en La peña de Morfi semanas atrás, cuando se refirió a que había "depurado" sus amistades. Ante esto, Mery dijo no sentirse identificada.

"No me meto en temas que no tienen que ver conmigo, nos conocemos hace muchos años", agregó Del Cerro. Luego el cronista apuntó si tenían una "amistad inquebrantable" a lo que se limitó a comentar: "No tengo problemas con nadie".

Qué dijo la China Suárez de sus amistades

Después de la nota con Mery del Cerro, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich apuntaron que las amigas se ignoraron en la red carpet, que habría sido "un fotón" si ambas hubieran posado para las cámaras y luego aludieron a que eso, quizás, hubiera sido una alerta para las demás integrantes del grupo de amigas: Zaira Nara y Paula Chaves, con quien la China se alejó a raíz del "wandagate".

En cuanto a los dichos de la China, lo que respondió al ser consultada por Jey Mammon si había perdido amigas: "Yo creo que gané en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Que solo se queda la gente que se tiene que quedar".

Luego agregó: "Yo creo que es al revés de como piensa todo el mundo. Es más difícil estar en los buenos momentos que en los malos... En los malos momentos he tenido mucha gente alrededor... Con la gente con la que brindo porque me salió un trabajo o cumplí un sueño... No es tan fácil que la gente se alegre por logros de los demás. Y ahí es donde yo estoy atenta", reveló la China, sin dar nombres.

Recordemos que, el año pasado, cuando se desató el "wandagate" corrieron rumores de una ruptura en su grupo de amigas, ya que Zaira Nara estaba en él y el resto de las integrantes habrían tomado partido por la hermana de Wanda ante la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig