Quién es Augusto Marini, el nuevo novio de Angie Landaburu - Revista Para Ti
 

Quién es Augusto Marini, el nuevo novio de Angie Landaburu

Quién es el nuevo novio de Angie Landaburu
La ex esposa de Tomás Eurnekian mantiene un romance con el empresario y se hicieron presentes en la fiesta de Grand Hotel Punta del Este.
News
News

Tras la separación de Tomás Eurnekian, con quien estuvo casada por tres años, la influencer Angie Landaburu volvió a apostar al amor. Fue durante la inauguración de Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, en Uruguay, donde la joven de 29 años decidió "blanquear" su romance.

Días atrás, la modelo e influencer había sido vista saliendo de la Susana, en San Ignacio, donde fue captada por los fotógrafos. El motivo de su presencia en dicho lugar fue un almuerzo romántico que Angie mantuvo con Augusto Marini, un joven empresario de 29 años.

De acuerdo a su información personal, el nuevo novio de Angie es presidente y CEO del holding de inversión CaleGroup. Pero además de dedicarse a este rubro, tiene un costado solidario muy marcado. De hecho, en 2021, hizo una generosa donación dos millones para la detección temprana del cáncer de mama.

Angie Landaburu presentó a su nueva pareja. Foto: IG.
La modelo e influencer está en pareja con un reconocido empresario. Foto: IG.

Si bien no se conocen detalles de cómo inició esta relación, la influencer y el empresario estarían dando sus primeros pasos. Esto llega después de su ruptura con Eurnekian, con quien vivía en la ciudad de Miami, y llegó a tener un fuerte amorío. Sin embargo, tras este divorcio, la modelo volvió a instalarse en Argentina para enfocarse en sus proyectos.

"A mí el futuro siempre me entusiasma y entiendo que para tener un futuro lindo uno tiene que estar bien en su presente. Hoy mi presente es mi trabajo, con muchos proyectos emocionantes que me desafía", había expresado, en diálogo con Hola!. De esta manera, Landaburi pasó la página y volvió a darse una nueva oportunidad.

Augusto Marini (derecha) es presidente y CEO del holding de inversión CaleGroup.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig