A cinco años de su separación, los motivos por los que Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A cinco años de su separación, los motivos por los que Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg terminaron su relación

Los actores estuvieron diez años en pareja y tuvieron un hijo, a quien llamaron Luis Ernesto. Sortearon rumores de infidelidad y hoy mantienen una excelente relación.
News
News

Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg se conocieron en 2006, cuando trabajaban juntos en una obra de teatro en el Instituto Goethe. Estuvieron diez años en pareja, y fruto de su amor nació Luis Ernesto (en 2012), su primer hijo.

En 2016 comenzaron los rumores de crisis de pareja cuando se decía que el actor y Griselda Siciliani, su compañera de "Educando a Nina", eran amantes. Él negó todo, incluso cuando finalmente se distanció de Julieta, un año después. "La verdad es que es una separación de común acuerdo, sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío. Lo que dicen de Griselda es mentira. No estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga", sentenció Lamothe en 2017 en diálogo con Ciudad.

En esa misma entrevista, el actual protagonista de "La 1-5/18" reveló que llegaron a hacer terapia de pareja para ver si podían revertir la situación: "Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. No tuvo ninguna incidencia el rumor".

Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg

Incluso en ese momento señaló que no era algo definitivo, sino que dejaban la puerta abierta a una posible reconciliación. "Me estoy yendo a un lugar por un tiempo determinado, no es que me alquilé una casa por dos años. Vamos a probar a ver qué nos pasa estando separados. No es definitivo, pero eso solo lo sabremos cuando pase el tiempo, estemos viviendo separados y veamos qué es lo que nos pasa".

La reconciliación con Julieta Zylberberg nunca ocurrió, y tiempo después -ese mismo año- el actor se puso de novio con Katia Szechtman. A pesar de todo, la relación de la ex pareja evolucionó por el bienestar de su hijo, y hasta llegaron a compartir un Día del Padre entre exes y actuales. "Los de la separación fueron unos meses largos. Teniendo un hijo chiquito tratábamos de seguir adelante, pero una familia no se pierde. Ahora somos mucho más fuertes como familia que en ese momento. Con Juli nos hicimos amigos".

En ese sentido, Esteban Lamothe resaltó el ejemplo que recibió de sus padres. "Yo soy hijo de padres separados en una época en que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas, pero siempre hubo buena onda, amor y cariño. Nunca quedé mal con ninguna novia, ni enojado, y mucho menos con Juli", comentó en diálogo con Juan Etchegoyen en 2020.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg

"Que ella le haya dado un like a la foto de mi nueva relación habla de lo que es Julieta y demuestra qué clase de persona es", señaló respecto al intercambio virtual de la madre de su hijo con su entonces novia, Katia. Y continuó, halagando a Zylberberg: "Es una persona que está evolucionada y sabe que estoy bien con otra persona. Tiene que ver con una maduración. Con una separación amorosa".

Dos años después, la buena relación entre ellos sigue igual. Este viernes, la actriz cumplió 39 años y su ex le dedicó un mensaje especial a través de Instagram: "Feliz cumpleaños a la mamá más divertida y amorosa del universo".

Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig