Quién es Carolina Ramírez, la protagonista de La Reina del Flow – Revista Para Ti
 

Quién es Carolina Ramírez, la protagonista de La Reina del Flow: está casada hace 12 años con un empresario argentino y es la actriz colombiana del momento

Carolina_Ramírez_la_Reina_del_Flow
La estrella internacional pasará por el programa de "PH, Podemos Hablar" pero no es la primera vez que la colombiana está en Buenos Aires ya que se siente como una porteña más.
News
News

La Reina del Flow es una de las series colombianas más populares de la plataforma Netflix y gracias a esto, el nombre de Carolina Ramírez (38) se popularizó entre los argentinos. Sin embargo, su relación con nuestro país data de muchos años atrás, cuando conoció a Mariano Bacaleinik, empresario local con quien sale desde hace más de una década.

Ambos se conocieron en una discoteca donde intercambiaron emails, pero como en aquel momento, ella tenía pareja, no se animó a dar otro paso. Cinco meses después, Carolina viajó a Buenos Aires ya que su hermano debía estudiar en dicha ciudad y fue allí, cuando se reencontró con él. "El flechazo fue desde el primer momento, creo que nuestra historia de amor empezó desde el instante en que me tocó el hombro", contó la actriz, en diálogo con Hola!.

Carolina Ramírez también fue la estrella de "La hija del mariachi". Foto: IG.
Carolina Ramírez durante la entrega de Los Premios Platino 2022. Foto: IG.

Durante esa entrevista, confesó que considera al empresario su mejor amigo y que, al ser de distintas nacionalidades, esto le permite viajar mucho en sus tiempos libres. Por otro lado, a pesar de que llevan más de 12 años de matrimonio, no tienen pensado por el momento tener hijos. "Lo quisimos en un momento, pero la pandemia nos llevó a tomarlo con más calma", expresó.

Además, la oriunda de la ciudad de Cali afirma que ya no se siente extranjera en Argentina, ya que admite que tiene una gran relación con el país. "Aquí tengo una familia porque la familia de mi marido es mi familia, y ahora estamos menos solos de lo que estábamos en Bogotá porque mi familia es de Cali", consideró.

Carolina y su marido Mariano cuando se transitaban la etapa de noviazgo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig