Esta es la mansión millonaria que ocupa Mariana Nannis en Marbella y de la que puede ser desalojada - Revista Para Ti
 

Esta es la mansión millonaria que ocupa Mariana Nannis en Marbella y de la que puede ser desalojada

Mansión de Mariana Nannis en Marbella
La ex esposa de Claudio Paul Caniggia tiene una deuda de 300 mil euros de alquiler pero no desea abandonar esta increíble casona.
News
News

Este viernes, desde el programa A la tarde, confirmaron que Mike Partridge, propietario de la residencia donde vive Mariana Nannis, teme por la destrucción de su propiedad. Esto debido a que la mediática está atravesando problemas económicos tras el divorcio de Claudio Paul Caniggia y debe la suma de 300 mil euros de alquiler por su mansión de Marbella.

"Tiene arañas y molduras de mármol. La reja y el pórtico están cerrados con llaves, donde está el vestidor de Mariana Nannis. Ella quiere asegurarse que nada de eso se estropee",contó el periodista Diego Estevez, a lo que la conductora Karina Mazzocco hizo hincapié en lo que vale. "Es una antiguedad total. Debe haber costado una fortuna", señaló.

Fotografía tomada desde la mansión para una revista argentina. Foto: Caras.
La propiedad de Mike Partridge desde el exterior. Foto: Archivo.

Desde el mismo ciclo televisivo, compartieron algunas imágenes exclusivas de esta increíble mansión que cuenta con 1800 metros cuadrados. Se trata de un edificio de estilo marbellí que posee un extenso parque, casa de huéspedes, piscina y una espectacular vista. Lo más destacado es que se trata de una joya arquitectónica rodeada de una gran naturaleza. Incluso, el propio reality show de Mariana, incluyó varios sectores exteriores de esta mansión, que luce de ensueño.

Según informaron, debido a que "Marbella uno de los lugares más exóticos donde veranea la clase alta de Londres y los países árabes y son propiedades muy lujosas", esta casa podría costar de alquiler unos 3.700 euros por mes pero, hasta el momento, espera ser desalojada para ponerla en condiciones ya que sufrió un deterioro por la falta de cuidado.

La entrada de la mansión en la que vive Nannis. Foto: América TV.
Uno de los toilettes que posee la mansión. Foto: América TV
El living cuenta con un gran ventanal,algunas plantas y un piano antiguo. Foto: América TV.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig