Revelan la fuerte opinión de la China Suárez sobre la buena relación entre Pampita y Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

Revelan la fuerte opinión de la China Suárez sobre la buena relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

Pampito analizó en "Mañanísima" la canción de la actriz y habló de uno de los principales enojos de la artista con su ex.
News
News

A poco menos de una semana del lanzamiento de “Lo que dicen de mi”, el primer tema de la China Suárez como solista, la letra de la canción sigue siendo materia de análisis. Buscar coincidencias con el pasado de la actriz parece ser una tarea central por estos días.

En “Mañanísima”, Pampito afirmó que (además de la dedicatoria a Benjamín Vicuña, expareja de la actriz) hay una referencia a Pampita.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", es la frase que el panelista puso en debate.

En el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine deslizó que Suárez le ha contado a sus amigos que les “sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron".

"Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella”, sentenció el periodista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig