Cómo es el nuevo videoclip de la China Suárez y qué dice la canción sobre el Wandagate - Revista Para Ti
 

Cómo es el nuevo videoclip de la China Suárez y qué dice la canción sobre el Wandagate

La China Suárez y su canción sobre el Wandagate
La actriz y cantante se descargó sobre todo lo que sintió sobre los rumores y las críticas en su contra.
News
News

No hay dudas de que la China Suárez se inspiró en uno de los momentos más dramáticos de su vida para componer "Lo que dicen de mí", su nueva canción y videoclip inspirados en el famoso "Wandagate", aquel escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara.

El video es en blanco negro y se desarrolla durante una conferencia de prensa en la que la artista habla de cómo se siente afectada por los rumores sobre su vida privada y los comentarios en su contra en los medios y las redes sociales.

"Lo mío es cosa mía. Lo tuyo, fantasía. A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir, atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas. A veces quiero escapar para olvidarme de todo", dicen los primeros versos del tema.

El estribillo es directo y conciso: "Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo". Y hace una clara referencia a Wanda e Icardi: "Duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo".

La siguiente estrofa también apunta a cómo vivió la China Suárez cuando estalló el escándalo de infidelidad, sus viajes a Europa y su encuentro con el futbolista: "Ya me emborraché cada día de esta primavera (el Wandagate estalló en octubre). Ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera". Su manera de contar su verdad, la voz que menos se escuchó durante todo el conflicto.

"Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí. Lo mío es cosa mía. Lo tuyo, fantasía", reza el final del single, mientras los periodistas manosean el rostro de la actriz, le apuntan con sus micrófonos y le sacan fotos sin parar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig