Revelan que Julieta Poggio tendría un romance con Francisco, el hermano de Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Revelan que Julieta Poggio tendría un romance con Francisco, el hermano de Tini Stoessel

Una explosiva versión asegura que la actriz estuvo a los besos con el hermano de Tini en una conocida fiesta.
News
News

Mientras se prepara para debutar en la obra teatral "Coqueluche" y lleva una apretada agenda repleta de trabajos, Julieta Poggio enfrenta rumores de romance con, nada más ni nada menos que, Francisco, el hermano de Tini Stoessel.

Si bien la actriz y bailarina era relacionada con Marcos Ginocchio, su última aparición en la conocida fiesta Bresh habría dejado en claro que su interés amoroso va por otro lado.

Según contó Paparazzi, la joven conoció el fin de semana al joven y quedó cautivada. Tal es así que se habrían fundido en besos toda la noche con la presencia de Marcos, amigo de Juli.

En medio de esta explosiva versión, la finalista de "Gran Hermano" generó más repercusiones al hacer un llamativo gesto en su programa de streaming "Fuera de joda". Todo comenzó cuando comenzó a sonar una canción de Tini y no pudo disimular su incomodidad.

Luego, Lucila "La tora" Villar expresó pícara: “¿Qué es esto? ¿Es una indirecta?”. A lo que Poggio la mira con sonrisa nerviosa y le dice no con la cabeza. En Twitter este momento no pasó desapercibido y sus fanáticos se preguntan si realmente estuvo o no con el hermano de la cantante.

Este martes, Paula Varela contó en "Socios del espectáculo" sobre este supuesto romance: "Julieta estaría con Francisco".

Quién es Francisco Stoessel, el hermano fit de Tini Stoessel: se hizo muy amigo de Rodrigo de Paul, tiene 26 años y es modelo

es uno de los puntales en la vida de Tini Stoessel. El hermano mayor de la cantante es quien sigue muy de cerca la carrera de la artista, la aconseja y la ayuda en todo lo que necesite.

El joven tiene 26 años y en su cuenta de Instagram acumula casi un millón de seguidores. En esa red social comenzó a estar cada vez más activo cuando hace unos años comenzó a impulsar la cuenta haciendo divertidos videos con la intérprete de la Triple T.

Por ese entonces los usuarios lo descubrieron y empezaron a seguir sus pasos. En las fotos se muestra entrenando, usando canjes -ya que también es considerado un influencer- y quienes lo conocen dicen que en el último tiempo logró un cambio físico que luce en sus fotos con el torso desnudo gracias a su fanatismo por el gimnasio.

En 2018 había viajado a Los Ángeles para desempeñarse como modelo y logró realizar campañas para firmas internacionales de la talla de Carolina Herrera, Hugo Boss y la nacional Garcón García. También trabajó como DJ en diversos eventos.

Francisco estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral, es aficionado por los viajes alrededor del mundo y goza de un muy buen gusto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig