Ricky Martin aceptó la "propuesta de matrimonio" de J Balvin - Revista Para Ti
 

Ricky Martin aceptó la "propuesta de matrimonio" de J Balvin

El puertoriqueño le respondió al colombiano con un pícaro mensaje para demostrarle su apoyo ante las críticas que recibió durante el día del Orgullo LGBTTTIQ+ ¿Qué dirá su marido, Jwan Yosef?
News
News

Ricky Martin vivió un momento polémico luego de recibir comentarios homofóbicos y "perder" varios seguidores, tras una publicación que hizo para el día del orgullo LGBTTTIQ+. Sin embargo, fueron muchos los que salieron a apoyarlo: seguidores y también artistas.

Uno de ellos fue el reguetonero J Balvin, quien en un comentario escribió: "Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo", se solidarizó con el boricua.

El posteo con el que Ricky le habló a los "haters". Foto: IG

Por supuesto, Ricky encendió las redes sociales al dar una respuesta muy atrevida a su colega: entre atrevido y divertido, dijo: "¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso"

Ricky y J Balvin tienen una excelente relación profesional y de amista. Foto: IG

Los fans de ambos reaccionaron a esta interacción, sorprendidos y divertidos, celebrando este acto de apoyo: agradecieron al cantante colombiano su mensaje. 

Los hechos

Con motivo del Día del Orgullo, el puertorriqueño de 49 años, subió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparecía con su pareja, Jwan Yosef.

Jwan y Ricky. Foto: IG

Sin embargo, Ricky confesó que recibió varios comentarios homófobos y llenos de odio, y que además, muchas personas lo dejaron de seguir en esa y otras redes sociales. 

Para hacerle frente a esta situación redobló la apuesta y subió otras fotos en las que luce unas uñas largas, mientras escribió que si antes le daba miedo este tipo de acciones, ahora le dan fuerza para trabajar por las miles de personas que han sufrido discriminación por su orientación sexual

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig