Donato de Santis se fue del país: así pasa sus días en Italia - Revista Para Ti
 

Donato de Santis se fue del país: así pasa sus días en Italia

Luego de su participación en Masterchef, el reconocido cocinero se tomó unos días de descanso en su país natal. Estas son las postales que compartió con sus seguidores. 
News
News

Luego de la gran final de Masterchef Celebrity, las distintas figuras del ciclo quedaron liberadas por el canal para emprender nuevas tareas personales y laborales. Fue así como ya los participantes visitan programas de otras señales, Gastón Dalmau regresó a Estados Unidos y Donato de Santis aprovechó para pasar unos días en su natal Italia.

El reconocido chef, que posee varios emprendimientos gastronómicos en Argentina, se encuentra disfrutando del calor de Puglia, un poblado ubicado a unos 477 kilómetros al sur de Roma, rodeado de paisajes bellísimos que compartió con sus seguidores de Instagram. “Lo que ven ahí son los montes de Albania. Este es el litoral adriático”, explicó.

Con un look de indumentaria deportiva y una botella de agua en la mano, Donato tomó una pausa en su entrenamiento para dedicarle unas palabras a su público. “Estoy en casa… haciendo la caminata matutina. “La que filma es Micaela. Agüita, sol, mar. ¡Pasenla bien!”, agregó mientras la cámara giraba y mostraba el océano.

Más tarde, como no podía ser de otra forma, tomó las riendas del almuerzo del domingo y preparó los clásicos mejillones frescos. Como si fuera una clase, mostró el paso a paso de la preparación y dio algunos tips. Lo que si se podía ver era el grado de relajación mientras hacía lo que más le gusta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig