Nació el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer y así lo celebraron - Revista Para Ti
 

Nació el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer y así lo celebraron

A través de su cuenta de Twitter, el cantante confirmó la llegada de su primer hijo junto a la argentina Valentina Ferrer.
News
News

El cantante J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer fueron papás por primera vez este domingo 27 de junio. "Querido Río", escribió en su cuenta de Twitter el artista y revolucionó las redes.

La información fue confirmada por J Balvin en sus redes sociales oficiales con un mensaje corto, pero que logró revolucionar a sus fans y los miles de mensajes de cariño hacia el especial momento que atraviesa la pareja. 

Hace unos días, Valentina Ferrer publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram luciendo su embarazo y dando cuenta de la cercanía del parto al transitar el noveno mes de gestación al escribir: "1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)",

J Balvin había hecho pública en reiteradas ocasiones sus deseos de convertirse en padre y en declaraciones a la prensa puntualizó: “Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando pienso en la muerte, digo: no puedo ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”. Ahora expresó su felicidad con un sencillo texto que dice: “Querido Río”.

En su entrevista con 'Vogue México', la modelo cordobesa confesó que se hizo tres pruebas de embarazo, ya que no podía creer que iba a ser mamá.

Y contó un detalle muy emotivo "lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear". Durante la entrevista también reveló que vive en el día a día su embarazo, sin pensar si se encuentra subiendo mucho de peso.

Sobre la reacción de J Balvin, la modelo de 27 años destacó que aunque se encontraba feliz se quedó helado, incluso comparó su cara con una llamada de Zoom cuando el WiFi se desconecta y dijo que lo celebraron con mucho amor, llamadas a amigos y familiares y una rica comida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig