Las imágenes de la salida familiar de Ricky Martin, su esposo y sus hijos - Revista Para Ti
 

Las imágenes de la salida familiar de Ricky Martin, su esposo y sus hijos

El cantante compartió en sus stories un pequeño video en el que se lo ve de viaje junto a su familia (aunque no reveló ningún detalle de a dónde se dirigían).
News
News

Ricky Martin suele compartir algunas cuestiones familiares en sus redes sociales. Y esta vez, tras una tierna celebración por el Día del Padre, el cantante dio a conocer imágenes de una salida familiar que desbordaron ternura.

El cantante y compositor puertorriqueño (49) se mostró en viaje junto a sus hijos mayores y su esposo, el pintor Jwan Yosef (37).

Con música de fondo, la estrella internacional enseñó la intimidad de su paseo en una amplia camioneta de tres filas.

Sentado al frente, con cinturón de seguridad, mostró a sus hijos de 12 años Matteo y Valentino quienes, mientras miraban por la ventanilla, se sumó con un gesto de complicidad: los dedos índice y medio levantados haciendo el símbolo de la paz.

También filmó en modo selfie a su marido, que viajaba muy contento y sonriente en la segunda fila con uno de los chicos. “¡Boyzzz are out! (Salida de chicos)“, escribió el cantautor en stories de su cuenta verificada de Instagram. Lo que no contó es hacia donde iban, aunque seguramente sea un lugar muy divertido para pasar los días de calor en los Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig