Rosa Ortega, la supuesta hija no reconocida de Palito, le contestó a Ana Rosenfeld, abogada del músico - Revista Para Ti
 

Rosa Ortega, la supuesta hija no reconocida de Palito, le contestó a Ana Rosenfeld, abogada del músico

La jubilada de 63 años que afirma ser hija no legítima de Ramón Ortega, le contestó a la Dra Rosenfeld, quien hace pocas horas afirmó en el año 2000 el músico se hizo un ADN que comprobó que no es el padre de la mujer. Según Rosa, ese estudio genético fue nulo porque Palito nunca estuvo ahí.
News
News

En A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, María Rosa Ortega, supuesta hija de Ramón Palito Ortega, le contestó a Ana Rosenfeld, quien en la noche de este martes negó que esta mujer de 63 años sea hija del músico, según dijo en LAM. Y enfatizó que el tema data del año 2000, momento en que la causa fue cerrada cuando el ADN que se realizaron las partes, Palito y su supuesta hija, dieron negativo.

"El tema de que habría una hija no reconocida del señor Ramón Ortega no es cierto, y fue cerrado en Tribunales. Quiero aclarar que este tema data del año 2000, aproximadamente”, comenzó diciendo Rosenfeld.

ROSA ORTEGA
Rosa en diálogo con Karina Mazzocco. Foto captura.

Y agregó: “Ramón voluntariamente se hizo el ADN. Yo fui personalmente con él al Hospital de Clinicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica. No quiero desmentirla, pero sí quiero dejar en claro que me comuniqué con su abogada para que estemos al tanto".

La palabra de Rosa Ortega y su pedido de justicia

Invitada nuevamente por la producción del programa de Mazzocco, Rosa tuvo una nueva oportunidad de aclarar su versión de los hechos y negó que Palito se haya hecho el ADN, tal como afirmó la abogada que ahora es panelista de LAM.

"Voy a aclarar tres cositas, con respecto al ADN que se hizo fuera de la justicia, fueron la doctora Rosenfeld, mi mamá y mi papá Juan, no fue la doctora", comenzó diciendo Rosa, a lo que Mazzocco le recordó que la abogada dijo que sí había estado presente el músico. "Bueno, no lo ví", dijo Rosa. "Esas fueron las únicas personas que estuvimos", enfatizó la mujer.

"Yo hablé hoy a la mañana con Rosenfeld y ella me dijo que esto fue en el año 2000, que no se cruzaron y no se vieron con Palito ni con ella", dijo Cora Debarbieri, una de las panelistas del programa. A lo que Rosa expresó: "Decile a la doctora Rosenfeld que ella en un momento se agachó, me miró y me dijo: 'Lo único que vale es lo mío', así que decile a la doctora que ya somos grandes para andar mintiendo. Y me extraña para una persona que es tan importante y prestigiosa diga eso. ¿Sabés los años que hace que estoy pidiendo poder hablar con Ramón?".

La jubilada revela que hubo una segunda oportunidad de hacerse un ADN

Rosa se mantiene firme en sus conceptos: ella afirma que Palito Ortega nunca se presentó a dejar su muestra para comprobar el vínculo de paternidad. Y relata que hubo una segunda oportunidad, en 2002 o 2003, según expresó, cuando un juez citó a las partes a realizarse un nuevo ADN. Según la mujer denunciante, tres horas después de la cita, a las 12 del mediodía el bioquímico salió y dijo que al no presentarse nadie, le mandó un escrito al juez. "Y cuando se mandó el escrito al juez, oh casualidad, la doctora Rosenfeld renuncia... espero que el escrito esté todo completo", agregó Rosa Ortega.

"Después tuvimos un encuentro con el juez y hace unos años me entero que se dio sentencia firme diciendo que soy hija de Juan y por lo tanto no de Ramón", añadió. "Y yo me preguntó, ¿no podría haber una segunda oportunidad para hacerme un ADN?, completó Rosa, que denuncia que nunca pudo tener un encuentro con su supuesto padre.

Rosa, que es jubilada, dice que ella fue criada por Juan, el hermano mayor del reconocido cantante, y que su mamá antes de morir le dijo que su papá era Ramón Palito Ortega. Y afirma que cuando se pidió un ADN, Ramón nunca se presentó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig