Las fotos de la intimidad del cumpleaños de Palito Ortega: celebró sus 81 años con un apasionado beso con Evangelina Salazar – Revista Para Ti
 

Las fotos de la intimidad del cumpleaños de Palito Ortega: celebró sus 81 años con un apasionado beso con Evangelina Salazar

El cantante se encuentra cerrando su carrera profesional con un tour de despedida y se permitió hacer una pausa para festejar con sus seres queridos.
News
News

Palito Ortega viene de hacer vibrar a la ciudad de Posadas, en Misiones, al brindar un show el fin de semana ante unas 25 mil personas que se acercaron a la costanera de esa ciudad para disfrutar el recorrido musical que propuso para retratar su legendaria carrera. Se trata de un 2022 más que especial para él en el marco de la gira despedida que está realizando a lo largo de todo el país.

En el mientras tanto, se permitió hacer un breack para festejar sus 81 años en familia junto a todos sus hijos y su esposa, Evangelina Salazar. “Feliz cumpleaños, papá”, escribió Martín Ortega en su cuenta de Instagram al subir una foto del final de fiesta en donde aclaró que Sebastián Ortega.

La postal familiar del cumpleaños.

El hijo del artista también compartió el video en donde se puede ver a Palito soplando las velas y dándose un apasionado beso con su esposa. En esas imágenes aparecen otros invitados, entre los que se encontraba Luciana Salazar.

Palito Ortega recordó la grabación de su primer disco

“Cuando grabé el primer disco, le pasé la canción con las indicaciones del ritmo al productor. El tipo me dice: “Pibe, el arreglador soy yo, usted solamente páseme la canción”. Yo sabía cómo quería el ritmo, pero me achiqué y cuando fui a poner la voz, ya habían grabado la música con un ritmo más rápido”, recordó en diálogo con Clarín en el verano.

“No pude hacer lo que quería y sentí que había desaprovechado la oportunidad. Pero después vino el director otra vez, él solo se dio cuenta y me puso otro productor, que se sentó y me preguntó cómo quería yo la canción. ‘Quiero que la gente cante conmigo’, le dije, y le canté el fragmento de ‘Yo tengo una novia mal acostumbrada…’ y el coro que decía ‘déjala, déjala’”, completó.

Y cerró: “El tipo me hizo caso, el disco salió y cuando me quise dar cuenta las canciones andaban solas por la calle; la gente se las fue llevando. Ese fue tal vez el mayor secreto del éxito: hacer cantar a la gente”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig