¿Santi Maratea, próximo participante de MasterChef Celebrity 3? - Revista Para Ti
 

¿Santi Maratea, próximo participante de MasterChef Celebrity 3?

Así lo anunció GENTE que pudo acceder a la lista de los candidatos de la nueva temporada. Además del influencer, se habló de Sofía “Jujuy” Jiménez y Jésica Cirio, entre otros.
News
News

Falta 7 semanas para que termine MasterChef Celebrity 2, y la producción ya está reclutando a los nuevos participantes. GENTE adelantó la lista de candidatos para la nueva temporada. La idea es que la próxima temporada salga al aire en el tercer trimestre de 2021.

Lo cierto es que el reality gastronómico es el gran suceso televisivo. Ya desde el año pasado fue lo más visto de la televisión abierta con picos de rating que superaban los 20 puntos. Este año repitió el éxito y por eso, Telefé quiere seguir apostando a este formato.

Santi Maratea podría ser de la partida. Foto: IG

Según GENTE, Santi Maratea, el influencer que consiguió recaudar los 2 millones de dólares necesarios para comprar el remedio que le salvó la vida a Emmita, podría ser de la partida. Y seguramente tiene todo el carisma para convertirse en una de las figuras favoritas del certamen de cocina.

Donato, Betular y Martitegui seguirán al frente como jurados en MasterChef Celebrity 3. Foto: IG.

En la lista también figurarían la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, la conductora Jésica Cirio, el actor Rodrigo Noya, el periodista Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, el influencer Santi Maratea, el actor Rodolfo Ranni, el humorista Migue Granados y el cantante de cumbia Román “El Original”.

Diferentes personalidades y experiencias de vida. La fórmula que sin duda resultó para que el reality sea un éxito en cada una de sus temporadas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig