Santi Maratea reveló cómo murió su mamá: "Algún día voy a entender lo que pasó" - Revista Para Ti
 

Santi Maratea reveló cómo murió su mamá: "Algún día voy a entender lo que pasó"

Invitado a PH Podemos Hablar, el influencer que logró juntar dos millones de dólares para el tratamiento de la beba Emmita, confesó que le gustaría volver a hablar con su mamá que murió en 2020 luego de tomar una drástica decisión. 
News
News

Invitado a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, Santi Maratea, el influencer que logró recaudar los 2 millones de dólares que se necesitaban para comprar el remedio para la beba Emmita, reveló cómo murió su mamá, Mariana, que falleció en 2020.

En un segmento del programa donde interrogados por Andy los invitados deben decir a qué momento de su vida quisieran volver si fuera posible, el influencer relato que le gustaría volver a hablar con su mamá. "No se me ocurrió mucho pero de base me gustaría volver a hablar con mi vieja, que se murió repentinamente. Uno cuando alguien se va tan rápido quiere 5 minutitos más, como el que se va de una fiesta uan fiesta y no saluda...", comenzó diciendo Santi.

Luego, el conductor quiso saber si le gustaría decirle algo a su mamá o si querría contar como fue, a lo que Maratea contestó: "mi mamá se suicidó". Y agregó: "Para mi eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto, porque ella lo decidió... no lo entiendo yo, me dolió mucho pero el gran desafío para mi es respetarla a ella".

Luego Santi explicó parte de lo que habría sido un padecimiento para su mamá. "Fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o por de dónde era, su entorno juzgaba tanto; yo siempre le dije 'alejate de esa gente que es una mierda', ella era igual eh, ella decía que cómo se viste el de al lado... y yo siempre la banqué con lo que ella decidía, que los vecinos criticaban, y yo le decía para mi es bueno... ".

Y añadió: "Me pasó que en el entierro tuve que hablar, no lo sabía, y estaba toda esta gente y yo decía mirá que injusto porque ellos ahora se van a ir de acá y van a decir 'mirá cómo terminó Mariana, qué habrá pasado'... Y yo la voy aseguir bancando y lo voy a decir por televisión ahora, yo la voy a bancar a mi vieja, hasta siempre. O sea si pudiera hablar con ella de nuevo no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como lo hice siempre y trataría de conocerla un poco más. La conocía mucho igual, pero conocer a veces ayuda a respetar. Y a mi me gusta pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio seguro".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig