Sergio "el Kun" Agüero rompió el silencio y dijo su verdad sobre su delicado estado de salud: "Esto del corazón lleva tiempo" - Revista Para Ti
 

Sergio "el Kun" Agüero rompió el silencio y dijo su verdad sobre su delicado estado de salud: "Esto del corazón lleva tiempo"

Hubo muchos rumores y especulaciones sobre la salud del Kun Agüero. Pía Shaw en "Intrusos" expuso la conversación que mantuvo con el jugador del Barcelona. Acá, todo lo que dijo.
News
News

El 30 de octubre, Sergio el Kun Agüero tuvo que detenerse en medio del campo de juego. Un dolor fuertísimo le atravesó el pecho. Se asustó. De inmediato dejó el partido en el cual Barcelona jugaba contra Alavés. Estuvo internado 5 días y mucho se especuló sobre su situación.

Desde "Intrusos", Pía Shaw comentó que habló con él, ya que es una persona a la que conoce desde hace muchos años. "Los rumores son terribles. El mismo se ríe. Se lo toma bien", fue lo primero que aclaró.

"Estoy esperando para hacer las pruebas. Todavía no hice ni la primera. Así que en una semana haré la primera prueba en una clínica y veré los pasos a seguir. Pero raro encima lo que se dice. No sé. Mientras sigo mi plan de recuperación, después veremos cómo tengo que seguir", dijo el jugador.

La panelista compartió: "Estuvo internado 5 días, en reposo, controlado. Así que ahora es cuestión de paciencia".

Y prosiguió: "Le pregunté -porque vi unas fotos-, dónde estaba. Si había dejado Barcelona por unos días, me confirma que sí. Que se fue a Andorra. Tres días porque estaba muy nervioso con todo lo que había pasado y con la internación. Se fue el lunes, volvió el jueves. Hoy ya está en Barcelona".

Comentó que el Kun le dijo: "Volví para que me vea el médico para seguir haciendo los chequeos. Ahora me voy a quedar acá, cerca de Barcelona porque tengo que seguir con toda la recuperación".

Pía Shaw también le preguntó qué pasa ante todos estos rumores, qué pasa si deja el fútbol. "Todavía no lo sé porque esto del corazón lleva tiempo en todo lo que es la recuperación. Y por lo menos son 6 meses. Claramente yo tengo 33 años y esperar 6 meses y 3 meses de entrenamiento para ponerme bien, es complicado", respondió Agüero.

"Son 9 meses de estar parado , o sea, todo el año. Entonces especulan seguramente con eso. Yo según lo que me digan la otra semana, o en la siguiente prueba, veré qué se hace. Si me dicen que no podré seguir más, no seguiré más pero tengo que esperar los próximos resultados", fueron las palabras contundentes del jugador del Barcelona.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig