Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, mostró su pancita
 

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, mostró cuánto creció su pancita de embarazo y sorprendió

Sofía Calzetti, la novial Kun Agüero sorprendió revelando cuánto creció su pancita de embarazo, cuando ya está cursando su quinto mes.
News
News

Sofía Calzetti compartió con sus seguidores una imagen mostrando cuánto creció su embarazo. Vale recordar que la modelo está esperando su primer hijo -que será una nena- con el Kun Agüero. Para el ex futbolista este será su segundo bebé, ya que hace quince años fue papá de Benjamín junto a Gianinna Maradona.

Sofía Calzetti mostró cómo creció su panza de embarazo
Sofía Calzetti mostró cómo creció su panza de embarazo

La pareja, que ya reveló que su bebita se llamará Olivia y que nacerá en Miami, había blanqueado que estaban en la dulce espera en el mes de marzo.

Antes, la noticia había trascendido como un rumor y lo cierto es que el Kun se mostró molesto con un sector de la prensa que no respetó el secreto del primer trimestre.

kun aguero
Sofía y el Kun estuvieron en el cumpleaños de Yanina Latorre, el 24 de marzo, donde hablaron con Ángel de Brito. En ese momento aún no se notaba el embarazo. Foto IG.

Ya pasado ese momento, Sofía y Agüero viajaron a Madrid y luego a Miami, donde residen durante casi todo el año.

El look total black de Sofía Calzetti embarazada

En la foto que compartió en sus Historias de Instagram, Sofía Calzetti lleva un look total black que le permite lucir su embarazo con comodidad y glamour.

La pareja del Kun armó un outfit muy canchero con un pantalón tipo cargo y un body de cuello cerrado y mangas largas, todo en color negro. Y completó su estilismo con un blazer oversize al tono.

La modelo posó tocándose la panza de cinco meses, en una foto donde se luce su manicura en blanco y su peinado súper tirante de cola de caballo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig