El Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando su primer hijo juntos - Revista Para Ti
 

El Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando su primer hijo juntos

Las fotos soñadas de los días en Qatar de Sofía Calzetti, la novia del Kün Agüero
Según la cuenta Gossipeame, el ex jugador del seleccionado nacional de fútbol volverá a ser padre con su novia desde 2019. Y, al parecer, la noticia cayó muy bien en la familia.
News
News

Según reveló Pochis de la cuenta Gossipeame, Sergio "Kun" Agüero y su novia Sofía Calzetti, están esperando su primer hijo juntos. En el caso del ex jugador de la selección, este bebé sería su segundo hijo, ya que es padre de Benjamín, fruto de su relación con Giannina Maradona.

El Kun y Sofía están juntos desde 2019 y según adelantó Pochis, ya pusieron al tanto a la familia de buena nueva. “Ya se lo contaron a toda la familia”, aseguró la administradora de la cuenta Gossipeame.

Sofia-Calzetti-y-el-Kun-Aguero
Sofia Calzetti y el Kun Aguero serán padres.

Pochis también reveló que Giannina Maradona, ex pareja del Kun, se tomó muy bien la noticia. “Gianinna se lleva bien con ella, porque Sofía se portó siempre muy bien con el hijo”, detalló Pochis.

La noticia del embarazo se da tras rumores de separación que se dieron a conocer hace algunos meses, cuando se dijo que la pareja estaba atravesando una crisis.

Sin embargo, el Kun y Sofía se reconciliaron y se volvieron a mostrar juntos, esta vez más unidos que nunca, tal vez con el proyecto de agrandar la familia.

Después de 4 años de relación, estos serían los motivos por los que se separaron el Kün Agüero y Sofía Calzetti
La pareja ya habría comunicado la noticia a la familia. Foto: IG

“Ellos estuvieron conviviendo en Inglaterra. Ella se había venido a vivir a Argentina, y él se había quedado en Miami, pero vino a buscarla”, agregó la panelista sobre las noticias más recientes de la pareja, sus idas y vueltas y su reconciliación.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig