Sofía Pachano recordó el derrumbe en la casa de su mamá: "Fue un milagro y ahí entendí que la vida es efímera, que un día estamos y al otro no" - Revista Para Ti
 

Sofía Pachano recordó el derrumbe en la casa de su mamá: "Fue un milagro y ahí entendí que la vida es efímera, que un día estamos y al otro no"

La actriz recordó el día cuando se derrumbó el techo de la casa de su mamá, Ana Sans, quien salvó su vida de milagro.
News
News

Invitada a la mesa de Juana Viale, Sofía Pachano recordó el episodio vivido en abril pasado, cuando una parte del techo de la casa de su mamá se vino abajo mientras dormía. Ana Sans, madre de la actriz y exesposa de Aníbal Pachano salió ilesa del derrumbe, casi por milagro, porque se levantó de la cama al escuchar un ruido. Luego de caminar unos pasos, la mujer vio como caía el techo de la habitación exactamente donde ella había estado acostada hacía unos momentos.

"Me levanté para ir al baño y vi que tenía un montón de llamadas perdidas", comenzó contando Sofía. "Me asusté, pensé en mi abuela, y la llamé a mi mamá que me habló llorando. Desperté a mi novio (el actor Santiago Ramundo) y fuimos para su casa y cuando entramos vimos que el techo había caído donde ella estaba durmiendo", agregó.

Sofía recordó el derrumbe que casi le cuesta la vida a su mamá. Foto captura.

"Fue un milagro. Y ahí entendí muchas cosas de la vida. Dije basta, ya no se puede estar en esta casa, te venís a mi casa, buscamos otra cosa. Y ahí entendes que la vida es efímera, un día estamos y al otro no", completó Sofía.

En el momento del derrumbe, la actriz que conduce Cocineros Argentinos, había explicado la stituación de esta forma, a través de las redes sociales: “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado (que acá a dos casas están haciendo un edificio nuevo igual)”, había escrito en sus Historias de Instagram.

Y agregó: “Hace cuatro años que venimos con un juicio que 'el juez viene lento con el tema', según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig