Camila Morrone, la novia de Leo DiCaprio, mostró cómo festejaron la victoria de Argentina en la Copa América - Revista Para Ti
 

Camila Morrone, la novia de Leo DiCaprio, mostró cómo festejaron la victoria de Argentina en la Copa América

La joven vio el partido junto a su mamá, Lucía Pollak, la ex de Al Pacino, y celebraron a lo grande. 
News
News

Este sábado los ojos del continente y también del mundo estuvieron puestos en el partido de la final de la Copa América que tuvo como condimento especial el enfrentamiento entre Argentina y Brasil. El conjunto albiceleste ganó esta competencia por primera vez luego de 28 años e hizo lo propio con los cariocas, venciéndolos por primera vez en una instancia definitoria como la de hoy después de 84 años.

Una de las que siguió con atención el encuentro fue Camila Morrone, la novia argentina de Leonardo Di Caprio. “Sandwich de miga y un gol para Argentina”, escribió la joven de 24 años al subir una imagen en el momento en el que Ángel Di María marcaba el primer y único tanto de la noche. Más tarde, con euforia, celebró el campeonato a los gritos y así lo mostró: “¡Argentina mi amor!”.

El actor y la modelo se encuentran vinculados sentimentalmente desde 2017 cuando fueron fotografiados saliendo juntos de la residencia de él en Los Ángeles. Morrone, que tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram, es la Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de una década.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig