Soledad Pastorutti contó qué tipo de educación prefiere para sus hijas - Revista Para Ti
 

Soledad Pastorutti contó qué tipo de educación prefiere para sus hijas

La cantante contó que decidió vivir con su familia en Arequito para que sus hijas, Antonia y Regina, tengan una infancia "sana y libre" como la que tuvo ella. Y que estudian en el mismo colegio primario público al que asistió ella. 
News
News

Soledad Pastorutti no sólo es una exitosa cantante y jurado de La Voz Argentina. La Sole es además, mamá de Antonia (11) y de Regina (8), las niñas que tuvo con Jeremías Audoglio (40), su marido y pareja desde que terminó la secundaria.

La Sole, Jeremías y sus hijas, Antonia y Regina. Foto IG.

Hace pocos días la cantante se refirió a la educación de sus hijas, a quienes elige criar en la tranquilidad de Arequito, la ciudad santafecina donde nació.

"Probé la experiencia de vivir en Capital y cuando fui mamá, decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana y libre como la que tuve yo", dijo en revista Pronto. "Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior", agregó.

La familia en sus vacaciones invernales. Foto IG.

Con respecto a la escolaridad, La Sole contó que sus hijas van a una escuela pública. "Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá. Es una escuela pública y van todos los chicos de diferentes clases sociales. Eso se puede hacer aún porque al ser tan chiquito el pueblo, nos conocemos todos", reveló.

La cantante también contó que siempre que puede, va a las reuniones de padres del colegio. "Voy a las reuniones de padres y si no llego a ir, mi hija menor me empieza a reclamar. A mí no me gustaba cuando mi papá no iba, lo cual era entendible porque se levantaba a las cuatro de la mañana para ir a laburar y por ahí las reuniones eran a las 8 de la noche", explicó.

"Sin embargo, tengo una experiencia que no es muy alegre. Un día, con mi hermana Natalia lo agarramos a nuestro papá y le dijimos de todo porque no había ido a una reunión. Entonces, él se subió a la única bicicleta que teníamos y ese día se la robaron. Nos dolió tanto y nos dio tanta culpa que nunca más le reprochamos nada", recordó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig